Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Orii
Novia Habitual Enero 2023 Chubut

Glitter bar¿?

Orii, el 11 de Noviembre de 2022 a las 13:20 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 2 47
Hola chicas como andan? En este post las jodo para preguntarles sobre el glitter bar (una idea que la Vi de acá en la comu). Alguna tiene idea si tengo que contratar a alguien para que esté ahí maquillando o solo se pone el stand y cada uno va y usa lo que quiere? Ayudaa 🙌

47 Respuestas

Última actividad por Dolores, el 26 de Diciembre de 2022 a las 19:38
  • D
    Novia Novata Enero 2023 Buenos Aires
    Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!!!
    • Responder
  • Nahomi
    Novia Habitual Diciembre 2022 Buenos Aires
    Nahomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a poner todo en la mesita con un espejo y autoglitter! Sumamos vinchas y tatuajes de agua 💚 dependiendo de lo grande de tu fiesta tal vez te conviene contratar, la nuestra es chica y la idea es que cada una se ponga algún brillito tranqui 🤩💫
    • Responder
  • Warley
    Novia Novata Marzo 2023 Entre Ríos
    Warley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa yo pongo glitter "autoservicio" compré todo ... Tengo un espejo con luces . Y en el cartel dice:
    Ponete todo el brillo que quieras!

    También esa opción de 2 mesas con glitter está linda para que no se junten todos.
    Lindo y económico....
    • Responder
  • Meli
    Novia Curiosa Mayo 2021 Mendoza
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tenes alguna amiga maquilladora que se prenda es una buena opción, yo lo hice y mi cuñada que es maquilladora , maquillo a los invitados ! Es una idea muy divertida ! 😉😊
    • Responder
  • Cele
    Novia Curiosa Octubre 2023 Córdoba
    Cele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta la idea! 💫
    • Responder
  • Diana
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Buenos Aires
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Creo que podes contratar el servicio (hay varios aca en esta página con muy buena puntuación y recomendaciones) y si queres hacerlo mas economico en once venden de todo! Compras algunas cosas y las ponen sobre una mesita tipo autoservicio.

    • Responder
  • Macarena
    Novia Novata Noviembre 2023 Mendoza
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Glitters bar o Galú !
    • Responder
  • Macarena
    Novia Novata Noviembre 2023 Mendoza
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola orli! El servicio que contrates viene el stand con dos chicas que maquillan a tus invitados! Saludos
    • Responder
  • Victoria
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Buenos Aires
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo fui a once y compre el glitter y el gel y los fresquitos. Los voy a poner en una mesa en el salón y otra parte en baño de mujeres. Así no se agolpan y todos pueden ponerse cada uno. Es super fácil. También compre unas brochas de silicona para ponerse y que sea más higiénico.
    • Responder
  • NADIA
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Capital Federal
    NADIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los compré x internet a unos q se llaman no pain tattoo. (Entiendo q debe haber otros tb q lo hacen). Estos eran buena calidad, los pedí de dos pack q elegi yo epro tb hacen personalizados creo
    • Responder
  • D
    Novia Novata Enero 2023 Buenos Aires
    Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Podrías pasar el dato de los tatoos temporales? Donde los compraste?
    • Responder
  • Yesica
    Novia Novata Marzo 2023 Catamarca
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, se contrata a una persona q lleva todos los elementos para colocar a los invitados, espejo, etc
    • Responder
  • NADIA
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Capital Federal
    NADIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los compré x internet en no pain tattoo. Son muy buena calidad la verdad. No compare precios con otros lugares (hay algunos y creo q ellos tb, q te hacen personalizados si querés). En mi caso como nos gustan los Simpsons elegí un pack d ellos y otros de variados y quedó muy bien el mix. (Hay otras marcas si googleas o mismo x MercadoLibre creo q tb ofrecen pero no conozco calidad).
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Febrero 2023 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola tocaya, consulta dónde conseguiste los tattoos temporales?
    • Responder
  • NADIA
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Capital Federal
    NADIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Vengo a contar, me case el sábado. Glitter bar arme yo una mesita con algunos glitter con gel y algunos strass. Agregue tatuajes temporales (los elegí muchos d los Simpson ya q somos fans, y otras cosas q nos gustan). Y fue un hit ambas cosas. Los varones se coparon mucho con los tattoo y las chicas con los glitters. A mí personalmente no me encanta, pero debo decir q todo el mundo se re copo así q la q este en duda, q lo haga. Ya sea manual o contratado!
    • Responder
  • Talia
    Novia Habitual Enero 2023 Córdoba
    Talia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa. A mi la verdad que se me complicaba para poder pagar el bar de glitter. Es por ello que estoy armando unas bolsitas con brillos y gemas para entregarles a todos lo que deseen. Me salio menos de la mitad y me pareció algo diferente que se pueden llenar de brillos.
    Te dejo una fotito (le faltan las tiras de gemas que esas las voy a cortar cuando las termine de armar)
    Espero te sirvaGlitter bar¿? 1

    • Responder
  • Sabruu
    Novia Experta Octubre 2022 Buenos Aires
    Sabruu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii esta genial yo tube en mi fiesta y las chicas hasta taruajes con brillos tenia para los varones tus invitados se fijan que quieren y que color usar!
    • Responder
  • A
    Novia Novata Febrero 2023 Buenos Aires
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Es mejor contratar alguien que lo haga...seguramente es un profesional y se mantiene elnprden...sino es un caos
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Enero 2023 Buenos Aires
    Estepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Información xfa
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Marzo 2023 Mendoza
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa como estás ? No sé si SOS de Mendoza pero hay uno que se llama gliters Mendoza algo así , y te lo llevan y maquillan
    • Responder
  • Natalia
    Novia Novata Abril 2023 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Cómo estás?
    Fíjate en Instagram qué hay un montón de chicas que brindan ese servicio. Van al evento y montan un stand con todo. Ellas maquillan a la gente. Te dejo uno https://instagram.com/be_glitter
    Editado por Casamientos.com.ar
    • Responder
  • Nadia
    Novia Novata Diciembre 2022 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenísima idea!!! Venía pensando en algo por el estilo, gracias por la sugerencia!
    • Responder
  • Anto
    Novio Habitual Noviembre 2022 Córdoba
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Calliope.store en Instagram !
    • Responder
  • Ro Erices
    Novia Principiante Febrero 2023 Río Negro
    Ro Erices ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola me pasaria la pagina que compraste los glitter en gel??
    • Responder
  • Ayelén
    Novia Adicta Septiembre 2022 Santa Fe
    Ayelén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En mi caso mis amigas se encargaron, llevaron glitter e invitaban a todos los que querían a ponerse. Creo que como dicen depende del presupuesto porque hay muchas opciones.
    • Responder
  • Anto
    Novio Habitual Noviembre 2022 Córdoba
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Me case el sábado. Y la verdad averigüe por un Glitter bar y era carísimo. Asique decidí hacerlo yo ! Y me salió súper barato. Lo que si, le pedí a una amiga que se quede maquillando a las invitadas.
    Compre el Glitter en una página que si la necesitas te la paso, 50 Glitter en gel.
    Después un espejo con luz, para que se vean mejor y un kit de 20 brochas que pedí por Mercado Libre. Un cartel de esos led que tienen letras, le escribí Glitter bar y nuestras inicialesY gemas y de esos strass onda Emilia. Todos felices.
    • Responder
  • Orii
    Novia Habitual Enero 2023 Chubut
    Orii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holi! Felicidades!! ♥️ Sabes que soy de Chubut, pero seguramente a algunas de las chicas les sirve el dato, gracias 💗
    • Responder
  • Pauli Ledesma
    Novia Experta Octubre 2022 Capital Federal
    Pauli Ledesma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola oriii!! yo ya me case y contrate a GLITTER NIGHT BA! SUPER SUPER! tremendo servicio y precios acordes

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ori!

    La comu es el mejor Pinterest nupcial que podés tener, siempre vas a encontrar un montón de ideas, me encanta. Smiley love

    En cuanto a tu consulta, tenés dos opciones, podés contratar este servicio que te provee todo el material más la mano mágicas de l@s profesionales que hacen maquillaje artístico:

    Las mejores empresas de cotillón para casamiento

    Y si no podés crear tu propio Glitter bar de esta forma: Glitter tattoo bar casero ✨

    Glitter

    ¿Qué otro tipo de cotillón van a ofrecer?

    Besos

    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ori, va a depender de tu presupuesto y tus ganas mas que nada.

    Si contas con el presupuesto, hay muchos proveedores que ofrecen el servicio de glitter bar.

    Si no contas con eso o sentis que lo podes hacer vos tambien hay dos formas: O compras los glitter en gel y ubicas todo en una mesa o te vas a once y compras glitter suelto (el mundo del brillo vende por ejemplo), gel hipoalergenico y gemas autoadhesivas que en once tenés infinidad de variedad y precio.

    Yo por ejemplo me encargué yo y voy a ponerlo en bolsitas, una por mesa, dentro del carioca.

    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habiamos pensado en poner un glitter bar y pagar por el servicio pero la verdad, es carisimo y prefiero resolver con algunas gemas para la cara y gel glitter para pelo y cuerpo y ya, tatuajes temporales y que cada quien se ponga lo que quiera (vamos a separar en bolsitas para que nadie se ponga de mas)
    • Responder
  • Maricel R
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Buenos Aires
    Maricel R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso al reves! Todas saben usar glitters asi que solo compre mucho strass y a romperla! Gaste 5000 pesos y hay para todas!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración