Capital Federal, Argentina · Desde Febrero del 2024
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2024
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 203 díasCivil el mismo día del casamiento por iglesia con la fiesta o civil por separado? tengo entendido que gente hace civil e iglesia al mismo tiempo.Yo prefiero civil un día distinto para disfrutar de las distintas etapas. Mi pareja prefiere todo junto,...

Voté en la encuesta
Hace 230 díasBuenas tardes, les quería hacer una consulta con respecto al stand de glitter...

Voté en la encuesta
Hace 237 días¡Hola parejitas! Una manera muy especial y original para anunciar la llegada de l@s novi@s a la ceremonia es que uno de los pajecitos o damitas sujete un cartel.💜 También es muy común que los casad@s pongan un cartel personalizado en la entrada de su...

Voté en la encuesta
Hace 242 díasHermosas! Seguimos con esta dinámica que nos ayudará a definir hasta el más mínimo detalle de nuestras alianzas, y no podemos dejar de lado el diseño que queremos para ellas, recuerden que los tiene que representar como pareja. ¡Votá el diseño...

Participé en el post de Natalia
Hace 247 días
Voté en la encuesta
Hace 269 díasBellezas, Llegamos a la tercer pregunta loca del juego por el regalito descargable para usar de recién casados🎁. ❤️ Recordá responder las 4 preguntas para recibir el regalo. Y la pregunta dice... ¿Qué harías si te manchas el vestido o camisa justo...

Voté en la encuesta
Hace 269 díasHola enamorad@s, Vamos con la segunda pregunta de este juego con regalo para usar en el post boda.🎁❤️ Recordá responder las 4 preguntas para recibir el regalo. La pregunta es... ¿Qué harías si tu pareja quiere invitar a su Ex al casamiento?🤷🏽♀️ ****...

Voté en la encuesta
Hace 269 díasHola enamorad@s, Les traigo este juego de 4 preguntas para divertirnos un rato y regalarles una sorpresa descargable para utilizar Recién Casados🎁. Recordá responder las 4 preguntas para recibir el regalo. La primer pregunta es.. ¿Qué harías si una...

Voté en la encuesta
Hace 269 díasAhora vamos a hablar del lugar en donde se llevará a cabo la celebración de tu casamiento. ¡Vamos por ese tercer regalo! 👏 ¿El lugar será abierto o cerrado? Escribí en los comentarios el nombre del lugar y pasa a la cuarta pregunta 👇 ***

Voté en la encuesta
Hace 269 díasChiquis! Continuamos con las preguntas básicas y lo primero es ir definiendo el tipo de ceremonia. ¿Qué ceremonia les gustaría tener? * * Seguí acá >>> PREGUNTA 3

Voté en la encuesta
Hace 269 díasChicas! Una de las cosas que es bueno ir viendo es el fotógrafo, proveedor importantísimo del casamiento ¡Sigamos con las preguntas! ¿Qué fotografías quieren tener? * * Pasá a la siguiente >> PREGUNTA 8

Voté en la encuesta
Hace 269 díasAminovias! Una de las preguntas básicas es la forma que les gustaría que fuera su vestido... quizás no lo saben aún, pero pueden tener alguna idea ¿Cómo querés que sea tu vestido de novia? * * Seguí acá >>> PREGUNTA 6

Participé en el post de Verónica
Hace 271 días
Voté en la encuesta
Hace 272 díasHola a todos, de casualidad alguien ha tomado un curso prematrimonial via online, de ser asi como fue su experiencia, me urge, mil gracias.

Voté en la encuesta
Hace 272 díashola lindas, que es más importante para vos, la iglesia o lo civil?

¡Conseguí una medalla!
Hace 272 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te merecés esta medalla.