- Casamientos
- Comunidad
Mariela

Hurlingham, Buenos Aires · Desde Enero del 2021
- Novio Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2021
Sobre mi casamiento
La crónica de mi casamiento
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
4
Quintas

Invitaciones bodas

Casa de novias

Belleza Novias
Posts en los que participo
7
¡Parejitas! Según el tipo de casamiento que quieran realizar y la cantidad de invitados será el tipo de lugar que tendrán que buscar, si son más de 120 personas quizás desde un salón hasta una...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! Empezamos este viaje, definiendo el tipo de luna de miel que desean pasar junto a su pareja, si prefieren que sea en plan relax total, con un poco más de aventura o simplemente cultural y...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, hola parejitas Esta es la primera pregunta de 3 que tenés que responder para que te lleves 3 abanicos para tu casamiento. VOTÁ Y COMENTÁ 👉 ¿A qué hora será tu ceremonia?
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Holaaaa! 👋¿Recibiste algún comentario como estas parejitas sobre su casamiento?😬 ¡Entrá y sumate al club de las banderas rojas! 🚩 👇https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/banderas-rojas-en-tu-casamiento--t211273 ¡Besos!

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1270 días

Voté en la encuesta
Hace 1270 días¡Parejitas! Según el tipo de casamiento que quieran realizar y la cantidad de invitados será el tipo de lugar que tendrán que buscar, si son más de 120 personas quizás desde un salón hasta una estancia son ideales para vos si es un casorio más...
Mis últimos videos
Mis amigos
Mariela no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración