- Casamientos
- Comunidad
Mariela

Villa Regina, Río Negro · Desde Noviembre del 2016
Me gusta mucho hacer actividades al aire libre, soy montañista
- Novia Novata
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Sobre mi casamiento
La crónica de mi casamiento
¡Hola, chicas! Les empiezo a contar todo lo de nuestro casamiento. El civil fue el viernes 4 a las 11.30 en el Registro Civil de Villa Regina. Fue una ceremonia cortita pero...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Chen Chuan -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Florianopolis
Mis proveedores
1
Fotógrafos
Posts en los que participo
36
Contador Chicas que nervios!!! Ya está casi todo listo pero justo ayer me salio un herpes labial, parezco un extraterrestre. Espero un poco de maquillaje y el photoshop me ayuden

Sí... al fin terminamos ¡Ya tenemos todo listo y a punto para celebrar nuestro casamiento en 2 días! 🎉 Solo falta decidir el lugar donde llevar a cabo la celebración. Por último, le darías el SÍ a......

¡Chicas! Ya casi terminamos con la organización de este peculiar casamiento express Y ya que casi tenemos todos los detalles listos, debemos pensar en las invitaciones que enviaremos para invitar a...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Hola bella! Priscila es una novia novata en la comunidad 👰, que tiene dudas sobre cuál de estos vestidos es mejor para un casamiento de día. ¿Le podes dar tu opinión sobre cúal te gusta más? Acá te dejo su debate >>> https://www.casamientos.com.ar/debates/vestido-de-dia--t146769 Te mando un beso gigante
¡Hola guapa! Del 1 al 10, ¿cuánto amas vivir cada una de estas situaciones junto a tu FM? :) ¡Cuéntanoslo en el especial de hoy! https://www.casamientos.com.ar/debates/que-bonito-es-estar-junto-a-ti--t101639. Besitos.
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración