Villa Regina, Río Negro · Desde Noviembre del 2016
Me gusta mucho hacer actividades al aire libre, soy montañista
- Novia Novata
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Contador Chicas que nervios!!! Ya está casi todo listo pero justo ayer me salio un herpes labial, parezco un extraterrestre. Espero un poco de maquillaje y el photoshop me ayuden

Sí... al fin terminamos ¡Ya tenemos todo listo y a punto para celebrar nuestro casamiento en 2 días! 🎉 Solo falta decidir el lugar donde llevar a cabo la celebración. Por último, le darías el SÍ a......

¡Chicas! Ya casi terminamos con la organización de este peculiar casamiento express Y ya que casi tenemos todos los detalles listos, debemos pensar en las invitaciones que enviaremos para invitar a...

¡Bellas! Vamos a por una de las decisiones más dulces para este casamiento express... ¡la torta! ¿A cuál de ellas le das el SÍ? 🍰 A. B. Sigue aquí >> Hoy le doy el SÍ a... estas invitaciones ...

Lindas Todas soñamos con tener entre nuestras manos las preciadas alianzas ¡Recuerda que faltan sólo 2 días para tu casamiento! Así que debemos elegir YA 😋 ¡Dale el SÍ a una de estas alianzas! A. B....

¡Chicas! ¿Cómo llevan las elecciones para su casamiento express? 😋 Sigamos con ellas. ¡Ya cada vez van quedando menos! Ahora vamos a decidir qué ramo llevaremos a la celebración... ¿Le darías el SÍ a...

¡Hola guapas! Hay que cuidar hasta el más mínimo detalle para estar radiantes en nuestra boda, así que entre las decisiones de nuestro casamiento express se encuentra la de la manicure. ¿A o B? ¡Dale...

¡Lindas! Para completar una parte del look de novia es imprescindible un buen maquillaje. Así que llegó el momento de hablar de él en el juego de hoy. ¿A cuál de estas opciones le das el SÍ? A. B....

¡Bellas novias! Vamos a empezar a decidir cuál será nuestro look Recuerden que su casamiento es dentro de dos días así que debemos darnos prisa... ¡aún quedan muchas cosas por elegir! ¿A cuál de estos...

¡Hola chicas! ¿Están listas para seguir escogiendo? Toca el turno de pensar en algunos de los complementos. Y, cómo no, ¡no podemos olvidar el tocado! ¿Le das el SÍ a la opción A o B? 🤔 A. B. Sigue...

¡Lindas! Vamos a tomar la segunda decisión importante para nuestro casamiento express Ya tenemos el vestido, así que ahora debemos buscar unos zapatos acordes con su estilo 👠 Le darías el SÍ a los...

Chicas, está claro... Un casamiento no es un casamiento sin una novia vestida de novia. Obvio, ¿verdad? Por eso la primera decisión que debemos tomar inmediatamente es sobre el vestido. ¿A cuál de...

Hay tantos diseños de vestidos que no sabemos con cuál quedarnos! Hoy hacemos un duelo de colas de vestidos! Votá tu favorito! 1) 2)

¡Bonitas! Vamos con la última pregunta Hagan volar su imaginación... ¿Cómo se imaginan de acá a 10 años más? A. Viviendo en un lindo departamento junto a mi pareja y, como no, ¡sin perder para nada mi...

Bellas novias ¡Llegamos casi al final! Están a punto de saber cuál es el personaje de Sex and the City de cada una Vamos a elegir el peinado y maquillaje qué más va con su estilo 1. 2. 3. 4. Seguí...

¡Bellas novias! ¿Qué les va pareciendo el j uego de la semana ? ¡Ya queda menos para descubrir el resultado! Pero antes, una nueva pregunta ¿Cuál sería el trago estrella de tu casamiento? A. Un...
Bellas Ahora toca pensar en cómo sería la cita perfecta con tu FM.... la respuesta nos acercará más al resultado y saber qué personaje de Sex on the City sos ¿Qué cita tendrías con tu FM? A. En el...
Novias ¡Seguimos con la siguiente pregunta para conocer qué personaje de Sex and the City sos ! Y en esta ocasión toca hablar de hijos... ¿Cuántos te gustaría tener? A. Creo que aún no estoy preparada...

Lindas, ¡Vamos llegando al final del test de hoy! Seguimos eligiendo. Llega el turno de los zapatos.... Estos modelos son bien originales. Si tuvieras que elegir... ¿Cuáles de ellos usarías? 1. 2. 3....

¡Hola lindas! Seguimos descubriendo cuál es el personaje de Sex and the City que más las identifica, a ver qué opción eligen para esta pregunta ¿Estarías con un novio con mucha diferencia de edad? A....
¡Hola chicas! Vamos con otra pregunta del test de esta semana. ¿Te imaginas qué personaje de Sex and the City será el tuyo? Para conocer el resultado primero tenés que contestar... Si te quedaras...
Queridas novias Siempre decimos que el vestido desvela mucho de la personalidad de cada novia, por eso para saber qué personaje la serie Sexo en la Ciudad sos... Te toca elegir un vestido 1. 2. 3. 4....

¡Hola bellas! Les confieso que me encanta el juego de esta semana , porque soy fan de la serie Así que vamos con la primera pregunta... ¿Qué pensás del matrimonio? A. Siempre dije que no estaba en mis...

¡Lindas! Ya sólo nos queda un minuto romántico para presentar a nuestro amor Así que no lo podemos desperdiciar... Es por eso que quiero que piensen en una cosa muuuuy tierna ¿Cómo le dices...

Chicas Ya casi se terminan estos 5 minutos, así que vamos a seguir aprovechándolos pensando en el amor de nuestras vidas 💏 Ahora cuéntame, ¿cuál es su mayor virtud? Sigue aquí >> ¿Cómo le dices...

¡Hola lindas! Los mejores 5 minutos siempre son los que vivimos junto a ellos y más aún si es haciendo lo que más nos gusta, pero esta vez queremos saber... ¿Cuál es su hobby? Sigue aquí >>...

Chicas Seguimos con estos 5 minutos de amor y ahora queremos que nos cuentes... ¿Cómo se llama tu príncipe azul? Sigue aquí >> ¿Cuál es su hobby?

¡Bellas! ¿Se sintieron representadas con alguna acción del juego? Todos demostramos amor de diferentes maneras y ahora queremos saber cómo lo hacen los novios y novias de la Comu... ¿Cómo demuestras...

Lindas, ¡llegamos a la última acción que demuestra amor día a día! Cuéntennos ahora cuál de los dos es el que llena más el chat de corazones.... ¿Serán más las novias o lo novios? Nos encanta hablar...

¡Atención novias! Sin duda esta acción es una prueba total de amor... ¡A contestar el juego! ¿Quién el que más espera que el otro esté listo? Sigue aquí >> ¿Quién es el que llena el Whatsapp de...

¡Hola bellas! Vamos con la siguiente pregunta... Siempre hay uno de los dos que es mejor cocinando y lo hace porque le gusta ¿Cuál es el que demuestra amor cocinando? (Y qué cocina 😋) Sigue aquí...

¡Hola Comu! No hay como un buen masaje hecho con amor ¿no creen? Ahora en la siguiente pregunta de este juego... ¡Cuéntennos quién de los dos es el que hace masajes! Sigue aquí >> ¿Quién es el...