- Casamientos
- Comunidad
Marina

Caballito, Capital Federal · Desde Abril del 2021
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2022
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido LS novias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Ushuaia
Mis proveedores
8
Salones fiestas

Fotógrafos

Autos casamientos

Animación eventos
Posts en los que participo
9
¡Hola Comu! Empezamos con la dinámica de la semana que tiene como fin ayudarl@s y que se ayuden a tener una noción de precios y compartir proveedores como tips, para evaluar si están o no dentro del...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas, Felices Pascuas!! Estoy a menos de dos semanas de mi GD, todavía no caigo. Lo que se me ocurrio ahora, como si fuera poco es contratar un glitter bar para decorar a los invitados. Que...
¿Por qué elegiste ''?

Hola bellas. Vengo con una consulta. Me dijeron que los testigos no pueden ser familiares y tienen que tener domicilio en CABA (en nuestro caso). También que la ceremonia deberá ser en la sede que...
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 1080 días¡Hola Novias! Por acá seguimos apostando a la solidaridad de la comu para hacer un presupuesto estimado de los precios y que puedan pasarse tips y recomendaciones de proveedores de belleza . ¿Ya saben quién las va a maquillar y peinar? ¿Incluye la...

Voté en la encuesta
Hace 1080 días¡Hola Amores! Seguimos compartiendo precios, tips, proveedores e ideas para que tod@s puedan hacer su sueño realidad y casarse sin morir en el intento. Otra de las grandes preguntas que se hacen en la comu es sobre la ambientación del lugar....

Voté en la encuesta
Hace 1080 días¡Hola Chiquis! Otra de las grandes preguntan que se hacen muchas novias es el costo del vestido , sabemos que es uno de los datos que más se comparten en la comu. ¿Tu vestido es ready to wear, a medida, de segunda mano o alquilado?👰 ¿Nos...
Mis últimos videos
Mis amigos
Marina no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración