- Casamientos
- Comunidad
Marina

Lanús, Buenos Aires · Desde Enero del 2022
- Novia Principiante
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2022
Sobre mi casamiento
La crónica de mi casamiento
Gracias a todos mis amigos y familiares, ¡nuestra boda fue mucho mejor de lo que la imaginé! Al aire libre, super descontracturada, los invitados se divirtieron muchísimo ¡y...
Ver mi crónica del casamientoMis proveedores
Posts en los que participo
8
¡Hola, hola! Empezamos con este juego para descargar un poco las preocupaciones que pueden ir teniendo y así relajarse, compartiendo sus miedos con la comu.🌡 Averiguá cuanto miedo te da esta...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! En este post vengo a musicalizarles el día, a ver si les gusta la canción que les traigo jajaa ¿Qué tema saben que NO puede faltar en su playlist? ¡Acá les dejo un link donde pueden...

¡Amores! Seguimos con este divertido juego para decidir cómo van a disfrutar junto a sus invitados, las mejores horas de sus vidas. ¿Tienen pensado contratar alguna banda en vivo? ¿Cuál?🎶 ¡VOTÁ y...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 889 días¡Hola novios y novias! Sabemos que el amor no entiende ni de físico ni estatura; pero como para conocer cómo son las parejitas de la comu hoy les pregunto: ¿cuánto miden aproximadamente vos y tu amor? Y no te olvidés de VOTAR en la encuesta...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 936 días
Voté en la encuesta
Hace 936 días¡Hola, hola! Empezamos con este juego para descargar un poco las preocupaciones que pueden ir teniendo y así relajarse, compartiendo sus miedos con la comu.🌡 Averiguá cuanto miedo te da esta situación, con nuestro termómetro nupcial 😏 Miedo a que...
Mis últimos videos
Mis amigos
Marina no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración