Lanús, Buenos Aires · Desde Enero del 2022
- Novia Principiante
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2022
¡Hola, hola! Empezamos con este juego para descargar un poco las preocupaciones que pueden ir teniendo y así relajarse, compartiendo sus miedos con la comu.🌡 Averiguá cuanto miedo te da esta...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! En este post vengo a musicalizarles el día, a ver si les gusta la canción que les traigo jajaa ¿Qué tema saben que NO puede faltar en su playlist? ¡Acá les dejo un link donde pueden...

¡Amores! Seguimos con este divertido juego para decidir cómo van a disfrutar junto a sus invitados, las mejores horas de sus vidas. ¿Tienen pensado contratar alguna banda en vivo? ¿Cuál?🎶 ¡VOTÁ y...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Y los regalitos que tenemos para ustedes, harán que las fotitos que se tomen con sus invitados sean muy pero muy divertidas. ¿Ya saben si van a poner algunos de estos entretenimientos en...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis!👋 Seguimos con este jueguito que no solo te deja un lindo descargable de regalo🎁, si no que también te ayuda a definir e intercambiar ideas con otras parejitas sobre ciertos detalles para tu...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Amores! Empezamos con este jueguito fiestero para animar la semanita después de un finde XL. Hay que tomar varias decisiones al organizar cada detalle del casamiento, por eso quiero que me...
¿Por qué elegiste ''?

¡Feliz Domingo chiquis! Amanecemos con esta pregunta rápida, solo para saber cuánto tiempo del fin de semana dedican a compartir en pareja...¿me están leyendo juntos mientras desayunan? ¿Están todos...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Amores! Cada detalle cuenta dentro de nuestra organización, por eso quiero que me cuenten si tuvieran que contratar o algún invitado le regala música en vivo, en qué momento de la fiesta lo...
¿Por qué elegiste ''?