- Casamientos
- Comunidad
Marina
Del Viso, Buenos Aires · Desde Febrero del 2015
soy ingeniera en alimentos, Laburo en una empresa de lácteos, hincha de River. me encanta viajar.
- Novia Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2022
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Natalia Antolin
Mis proveedores
3Posts en los que participo
4¡Hola Comu!👋 Un año más que termina y con el 2022 a la vuelta de esquina nos hace mucha ilusión traerles la Agenda nupcial más linda y cargada de buenos deseos que tu amor y vos se merecen tener.❤️️...
¡Parejitas! Se nos están acabando los deseos, así que a este lo piden con mucha fuerza ehhh!😱 Sabemos que este año fue un poco complicado en este temita, pero por eso les traigo posibles escenarios...
¿Por qué elegiste ''?
¡Chiquis! ¡Si acabas de encontrar este post es porque pudiste contestar todas las preguntas anteriores de nuestra lotería nupcial ❤️! Por eso ahora nos queda ver cómo quedó tu cartón en la...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Voté en la encuesta
Hace 972 días¡Parejitas!👋 Sí, siempre hay un invitado que le encanta ser el primero en gritar a viva voz "¡Viva los novios!". No le importa si tendrá quorum o no, aunque siempre terminando animando a todos hacerlo a coro jajaja🎉 ¿Quién pensás que va a ser el...
Voté en la encuesta
Hace 1041 díasHola parejas, También este año se lucieron los ramos y, en combinación, las flores para la decoración. ¿Con cuál te quedas? VOTÁ ***
Participé en el post de Nadia
Hace 1041 díasMis últimos videos
Mis amigos
Marina no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración