Córdoba, Argentina · Desde Marzo del 2017
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
Córdoba, Argentina · Desde Marzo del 2017
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Hola chicas!! como es el tema para comprar por aliexpress? se que maximo son 2k y 200 dolares, pero si no supero esos montos,llega a mi casa?o tengo que realizar tramites, gracias !!
En mi caso las mesas van a ser pequeñas típo livings. Aca algunas ideas de los posibles centros pequeños para acompañar la deco!Es para un salon. La fiesta es de noche. ¿cual les gusta mas? ...
Chicaa porfas algun lugar donde vendan vestidos no muy caros o alquilen, en cordoba capital? Alguien sabe ?
Buen día linda! Cómo van esos preparativos? Hoy es martes 13 y en la comu compartimos supersticiones de boda... ¡contanos si creés en ellas! https://www.casamientos.com.ar/debates/martes-13-especial-de-supersticiones-de-boda--t96425 Un beso, nos leemos por los debates :D
Participé en el post de Camila
Hace 2872 díasParticipé en el post de Gise
Hace 2872 díasForos generales
Inspiración
Ganá $500.000 para tu casamiento
Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!