Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Camila
Novia Curiosa Enero 2018 Buenos Aires

Aliexpress

Camila, el 1 de Junio de 2017 a las 10:37 Publicado en el Foro organizar una boda 0 18

Hola chicas!! como es el tema para comprar por aliexpress? se que maximo son 2k y 200 dolares, pero si no supero esos montos,llega a mi casa?o tengo que realizar tramites, gracias !!

18 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 23 de Junio de 2017 a las 22:00
  • Natalia
    Novia Adicta Octubre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Mari, te respondi por privado. Yo pedi que me llegue en abril, pero para Marzo estaba listo. (Lo habia encargado en enero)

Besote!

• Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2017 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Natalia disculpa que me meta en el comentario.. una pregunta, cuanto demoro en llegarte el vestido?

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Marina, compre en 2016vestido.com

Beso!

• Responder
  • Marina
    Novia Experta Diciembre 2017 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En q pagina compraste?
    • Responder
  • Vane
    Novia Máster Noviembre 2017 Mendoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Nati! El valor del impuesto es del 50 % del valor de compra, es decir que si te sale 100 USD el impuesto será de 50 USD.

• Responder
  • Vane
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estuve buscando info pero no encontré. Te dejo esta página Mel, tal vez les puedas escribir un correo con tu duda. Besos

http://www.aliexpress.com.ar

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo compre en otro sitio, les pedi que por favor pusieran que era un regalo y que me bajan el monto de la facturacion, en vez de 400 usd pusieron 40 usd, unos genios Smiley laugh llego a mi casa sin problemas !

• Responder
  • Mariwna
    Novia Principiante Junio 2017 Córdoba
    Mariwna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola melanie si queres que te cobren menos impuestos tiene que llegar todo en un mismo paquete es decir comprarle todo a un mismo proveedor. los 2 kilos o 25 dolares de franquicia es para una compra es decir un paquete. Y por paquete tenes que pagar 100 pesos a correo argentino.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Diciembre 2017 Buenos Aires
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola chicas perdon que me meta, pero tengo una duda! Si yo le compro a un proveedor algo que pesa 1kg o varias cosas que entre todas pensan 1kg y le compro el mismo dia a otro proveedor algo que pesa 1,5kg o varias cosas que entre todas pesan 1,5kg. A la hora de que me llegue como cuenta, como algo de 2,5kg y lo tengo que ir a buscar a la aduana o se separa por proveedor y me llega puerta a puerta (siempre teniendo en cuenta que sea menos de 200 dolares) Agradeceria si alguien sabe, ya que averigue y en ninguna lado dice y esto me frena a comprar por ali! Smiley cry

• Responder
  • Mica
    Novia Adicta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cami, te llega a tu casa si sale menos d 200 dolares incluyendo el envio y pese menos d 2kg, en todos los casos tenes q hacer la dexlaracion jurada de afip y pagar los impuestos mediante un vep, tambien abonar los $100 del correo argentino. Yo compre y pesaba mas d 2kg asiq lo tuve q retirar en aduana!!! Cualquier cosa preguntame! Besos
    • Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Vane!!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cuanto se paga de impuestos?
    • Responder
  • Gise
    Súper Novia Noviembre 2017 Buenos Aires
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cami, ademas de todos los datos que te paso muy bien Vane, tene en cuenta que hay algunos vendedores que trabajan con correos privados como dhl o fedex, tenes que pagar un poco mas caro el envio pero zafas de hacer todos estos horribles tramites del correo argentino.

• Responder
  • Vane
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lucii! El límite es 999 USD;! Es así: si tu pedido pesa menos de 2 kg y sale menos de 200 USD te puede llegar a tu casa por el puerta a puerta sino tenés que ir a la aduana. Sea como sea que te llegue, los $100 del correo argentino se pagan igual. Si nunca pediste al exterior tenés una franquicia anual de 25 USD, es decir que si te sale por ejemplo 50 USD sólo pagarías impuestos por los 25 USD restantes. Cualquier duda escribime!
    • Responder
  • Vane
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cami! El límite es 999 USD;! Es así: si tu pedido pesa menos de 2 kg y sale menos de 200 USD te puede llegar a tu casa por el puerta a puerta sino tenés que ir a la aduana. Sea como sea que te llegue, los $100 del correo argentino se pagan igual. Si nunca pediste al exterior tenés una franquicia anual de 25 USD, es decir que si te sale por ejemplo 50 USD sólo pagarías impuestos por los 25 USD restantes. Cualquier duda escribime!
    • Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uh! Yo pedi algo tambien y estoy en la misma duda! Si encuentro algo con la famosa lupita te aviso!

• Responder
  • Elizabeth Karina
    Novia Máster Diciembre 2017 Buenos Aires
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Camila, mira, si entras a la parte de comunidad y buscas en la lupita "Aliexpress" vas a encontrar muchos debates sobre los procedimientos y las referencias de las chicas. Besos y suerte con eso.Smiley laugh

• Responder
  • Sol
    Top de las Novias Abril 2017 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cami!! Fijate en la lupita, hay un monton de debates de Aliexpress. Besotes!!! 😘😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá