- Casamientos
- Comunidad
Marlenne

San Juan, San Juan · Desde Febrero del 2015
- Novia Curiosa
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2016
Sobre mi casamiento
Siento muchas ansias para que este año pase rápido, pero a la vez no quiero xq se que pasara volando y en un abrir y cerrar de ojos estaré recordando esa noche...
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
30
Holis!! ¿Elegiste los meses más cálidos del año para dar el "Sí, quiero"? Es tan bonita la primavera y el verano!! Y con estos colores tu casamiento se va a llenar de alegría, entusiasmo y diversión...

Hola hermosas! Tengo una preguntilla un poco difícil de responder (o no), ¿quién es el más celoso? Vos Él Seguí por acá → Él o vos:...

Hola, hola!! Dicen "las malas lenguas" que son las mujeres las que tardan más al momento de arreglarse para salir de casa, a una fiesta o reunión... Será así? Lo vamos a...

Mi Actividad
Hola bella! como estas!! Juli propuso un juego del super novio, y te pido tu ayuda para que votes por el mio entrando al siguiente link! :) https://www.casamientos.com.ar/debates/mi-super-novio-matias--t73159 Gracias reina!

¡Conseguí una medalla!
Hace 3512 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentar todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 3512 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 20 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.
Mis amigos
4Foros generales
Inspiración