- Casamientos
- Comunidad
Martin

'Caballito', Capital Federal · Desde Febrero del 2018
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Sobre mi casamiento
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
3
Quintas

Autos casamientos

Alquiler living
Posts en los que participo
12
Hermosas! Decidieron casarse y ahora tienen que definir el tipo de casamiento que quieren tener con su amor, este según su estilo, presupuesto y sobre todo las prioridades que tengan en su vida. Por...

Hola bellas! ¿Cómo van esas combinaciones? 😍 Ya saben no deben desaprovechar cada ocasión para brillar y sacar lo mejor de cada una a la hora de estar regias para salir... ¿Qué tocado le ponés a este...

Chicas! Todo buen outfit tiene que ser coronado por un buen make up, cada una sabe que parte de su rostro gusta en resaltar más, que efectos potencian tu mirada y que tono hace brillar más tu...

Mis últimas fotos
Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 1341 días¡Holaaaaaa! Son infinitas las ideas que vamos a encontrar para regalar a nuestros invitados, por eso tenemos que definir ciertos criterios para poder filtrar y tener en cuenta el presupuesto que queremos destinar a este detalle.😬 ¿Qué requisitos...

Voté en la encuesta
Hace 1341 días¡Hola Chiquis! Veo que están full pensando en los detallitos para sorprender a sus invitados y agradecerles con mucho cariño, su hermosa presencia.🥰️ Por eso les hago un regalo x regalo, l@s ayud@ a definir su souvenir y de paso les doy un...
¡Hola Bella! 😍¿Ya tenés tu vestido?, ¿Quién lo pagó? ¡ENTRÁ al post y respondé a la pregunta del millón jajaaj y mirá lo que dicen las chicas de sus vestidos! 👇https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/quien-paga-el-vestido-de-novia--t208023 ¡Besos! 😘
Mis últimos videos
Mis amigos
Martin no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración