Ir al contenido principal
Maru
Maru

Benavídez, Buenos Aires · Desde Octubre del 2014

Con mi FM estamos hace mucho tiempo juntos y queremos festejar nuestra felicidad juntos y con los que más queremos.

Felizmente casados 🎉

25 de Septiembre de 2015

3158días 23hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Maru
Referencias salón - la casona de capace
Maru en Foro fiesta de casamiento, El 5 de Noviembre de 2014 a las 00:10

Hola chicas, cómo están? En esta oportunidad escribo para consultarles si tienen referencias de La Casona de Capace, ya que me pasaron un presupuesto bastante accesible con un servicio all inclusive....

LAURA, jueves 3-Nov-16 7 360
Maru
Salon: check!
Maru en Foro casamientos.com.ar, El 7 de Diciembre de 2014 a las 20:35

Les cuento que estoy muy contenta porque ayer por fin reservamos el salón!!! Desde que lo vimos nos encantó porque es muy amplio, y cuenta con un deck y un jardín divinos Se llama Deck 39 y queda en...

Maru, jueves 16-Jul-15 35 1.906
Maru
Destino luna de miel octubre
Maru en Foro luna de Miel, El 15 de Junio de 2015 a las 15:34

Buenas, Les escribo en esta oportunidd para consultar si saben cuáles serían los mejores destinos para viajar en Octubre. Nuestra idea era viajar a Tailandia, pero por lo que leí en internet es época...

Paula, domingo 21-Jun-15 14 267
Maru
Consulta cotillón - once
Maru en Foro casamientos.com.ar, El 3 de Marzo de 2015 a las 09:23

Hola chicas, Cómo están? Hoy vamos a ir a once a ver los precios del cotillón. Visitaremos al famoso chino de Azcuénaga y el resto de los locales. Por ese motivo quería consultarles si conocen algún...

Macarena, sábado 4-Abr-15 28 2.908
Maru
Consulta alianzas
Maru en Foro casamientos.com.ar, El 2 de Febrero de 2015 a las 11:54

Buenos días. Creo este debate para pedir sugerencias respecto a las alianzas. Con mi novio vamos a ir a comprarlas este viernes a la calle Libertad y como leí en otros debates algunas advertencias,...

Edith, miércoles 4-Mar-15 31 788
Maru
Recomendación de salones
Maru en Foro casamientos.com.ar, El 30 de Octubre de 2014 a las 13:36

Buenas tardes. Soy nueva en la página y estoy comenzando a organizar mi boda. Podrían recomendarme algún salón lindo y dentro de todo económico? No tenemos restricciones respecto a las zonas (Capital,...

Maru, viernes 31-Oct-14 12 284

Foros generales

Inspiración