Ir al contenido principal
Maru
Maru

Benavídez, Buenos Aires · Desde Octubre del 2014

Con mi FM estamos hace mucho tiempo juntos y queremos festejar nuestra felicidad juntos y con los que más queremos.

Felizmente casados 🎉

25 de Septiembre de 2015

3158días 22hrs
Maru
Salon: check!
Maru, El 7 de Diciembre de 2014 a las 20:35

Les cuento que estoy muy contenta porque ayer por fin reservamos el salón!!! Desde que lo vimos nos encantó porque es muy amplio, y cuenta con un deck y un jardín divinos Se llama Deck 39 y queda en...

Maru, jueves 16-Jul-15 35
Maria
Mis zapatos
Maria, El 12 de Julio de 2015 a las 16:31

Después de mucho debatir entre el stiletto y la plataforma me decidí y me compre estas plataformas son súper cómodas y estoy chocha! Si les interesa este estilo las compre en un lugar que se llama...

Maria, martes 14-Jul-15 8
Maru
Destino luna de miel octubre
Maru, El 15 de Junio de 2015 a las 15:34

Buenas, Les escribo en esta oportunidd para consultar si saben cuáles serían los mejores destinos para viajar en Octubre. Nuestra idea era viajar a Tailandia, pero por lo que leí en internet es época...

Paula, domingo 21-Jun-15 14
Evangelina
Repila o pato zambrano?
Evangelina, El 7 de Abril de 2015 a las 23:19

Hola chicas! Quería saber si alguna tiene referencias sobre estos Dj! Averigüe por los dos pero estoy indecisa. Alguna conoce algo? Buenas experiencias? Malas? GRACIAS!

Rocio, jueves 14-Sep-17 25
Pato.
Duda con el color azul marino....
Pato., El 29 de Marzo de 2015 a las 08:47

Hola Chicas...... ya tenemos reservado el salon , y estamos con mi novio decidiendo los colores, nosotros ibamos con la idea de un color anaranjado pero cuando nos mostraron el anaranjado que tenian...

Pato., lunes 30-Mar-15 14
Cintia
Alianzas!!! ayuda
Cintia, El 27 de Marzo de 2015 a las 18:19

Hola !!! como estan?? En esta oportunidad les escribo para consultarles joyerias que me puedan recomendar para comprar nuestras alianzas. Queremos algo delicado con algun detalle. Estoy en capital...

Nati, lunes 30-Mar-15 7
Noe--
Me ayudan a elegir? (opciones de peinado)
Noe--, El 24 de Marzo de 2015 a las 19:14

1. 2. 3. Cuál les gusta más? (No se guíen por el largo del pelo porque me crece un montón y en todo caso, si lo necesito, me pongo extensiones y fue...)...

Debora, viernes 17-Abr-15 33
Paulina
Almohadones para los livings
Paulina, El 24 de Marzo de 2015 a las 02:18

Hola chicas! Les muestro los almohadones q estuve haciendo. Use retazos de lienzo, arpillera, lona estampada. Sobre el lienzo pinte con stencils, otros a mano alzada unas letritas o frases. Hice...

Candy, sábado 25-Abr-15 33
A
Cambios y opiniones ayuda!!
Andrea, El 22 de Marzo de 2015 a las 18:33

Hola chicas, armo este debate porque el otro dia nos reunimos con djs y ambientador y con la gente del salon, el problema es que nosotros teniamos pensado un monton de cosas y si bien algunas van...

Elizabeth, miércoles 25-Mar-15 21
Johanna
Problemas con el dueño del salon!!!
Johanna, El 22 de Marzo de 2015 a las 11:59

Hola a todas/os!!! Si bien no soy de comentar mucho hoy les escribo porque necesito descargarme. Ayer tuvimos la 2da reunion con el salon donde sera la fiesta y quede bastante indignada...La 1era vez...

Noelia, lunes 13-Abr-15 19
Gabriela
Nos casamos!
Gabriela, El 21 de Marzo de 2015 a las 21:41

Hola. Felices siiii hace una semana nos casamos . Salio todo como lo soñamos y mas! Ni siquiera un momento de lluvia opaco el dia. Ya subire fotos de los detalles del lugar. La fiesta y proveedores....

Shar, viernes 27-Mar-15 17
Cintia
Adelanto de mi vestido
Cintia, El 20 de Marzo de 2015 a las 15:00

Hola comu!!! Como estan? Queria contarles que despues de tanto dar vuelta y no pegarla ni con el vestido ni con la atencion de los lugares adonde fui... finalmente ayer encontre mi vestido!!! Ese con...

Anto, domingo 22-Mar-15 21
Caro
Vestidos de novia talles reales
Caro, El 18 de Marzo de 2015 a las 22:58

Hola chicas! Hago este debate porque me quedé pensando mucho en una novia de la comu que comentó que estaba mal porque no encontraba vestidos de novia "grandes" para probarse.. Yo también pasé por lo...

Jimena, viernes 20-Mar-15 31
Agustina*
No hacer (antes, durante y después)
Agustina*, El 14 de Marzo de 2015 a las 09:56

Hola chicas...les traigo en esta mañana de sabado los 7 mandamientos de cosas que no deberíamos hacer Antes, Durante y Despues de nuesto GD... Lo que NO deben hacer antes de la boda: 1) NO te...

Agustina*, jueves 19-Mar-15 20
R
Bariloche o cataratas??
Rome, El 14 de Marzo de 2015 a las 10:16

Holaaa bellas novias y novios!!! Siguiendo con mis preparativos m surgen dudas. Nos regalan la luna d miel o a bariloche o a cataratas, ninguno d los 2 conocemos estos lugares, q aconsejan? Conocen?

Emi B., domingo 22-Mar-15 23
Cintia
Despedida
Cintia, El 14 de Marzo de 2015 a las 10:20

Hola chicas buenos dias. Bueno hoy es el gran dia, el dia tan esperado. Hace un año nos embarcamos en este hermoso proyecto. Y hoy llega a su fin. Gracias a todas por sus pequeños comentarios y en...

Gime, martes 17-Mar-15 13
Antonia
Cambio de look para el civil.. a 12 días!!!!
Antonia, El 14 de Marzo de 2015 a las 14:21

Hola chicas.. luego de mi último debate sobre lo mi look de Civil... para las que no lo leyeron había elegido un vestido más informal en tonos azules y quería ponerme estos zapatos rojos... No quede...

Antonia, jueves 19-Mar-15 53
Noelia
Cómo elegir un vestido de novia según tu tipo de cuerpo??
Noelia, El 12 de Marzo de 2015 a las 06:55

A raíz de un debate que subió Vanesa hace poco y a charlar con varias de las chicas sobre distintos cortes es que se me ocurrió subir este debate con 3 puntos a tener en cuenta a la hora de elegir tu...

Sol, lunes 20-Jul-15 34
G
Mis avances a casi 6 meses del gran día!!
Gime, El 11 de Marzo de 2015 a las 15:42

Hola a tod@s, les cuento q ya faltan 6 meses y unos días, no puedo creer lo rápido q esta pasando todo. Ya tenemos salon , catering, fotógrafo. Todo eso cerrado. Compramos las alianzas en Paul Rivoir,...

Gime, viernes 13-Mar-15 24
Noelia
Pueba de make up 2 - maquillaje y peinado
Noelia, El 11 de Marzo de 2015 a las 13:01

Hola Reinas!! Cómo están?? lo prometido es deuda y hoy una semana después de haber tenido mis pruebas de maquillaje y peinado les traigo las fotos. Como he comentado en algún que otro debate me va a...

Noelia, jueves 19-Mar-15 84
Romi
Me cambio en la suite de la quinta?? con quienes??
Romi, El 5 de Marzo de 2015 a las 19:56

Hola chicas ...las leo todos los días!! y hoy me dieron ganas de armar este debate que vengo pensando desde que hable con el dueño de la quinta y me dijo que puedo usar la suite para prepararme... La...

Romi, viernes 6-Mar-15 19
Stefi
Fotos de novios del día 4/03
Stefi, El 4 de Marzo de 2015 a las 10:47

El casamiento de hoy es diferente a todos los que vimos hasta ahora...este es maravilloso y muy divertido! Los novios nos demuestran que el amor no tiene fronteras, no elige por color ni por sexo o...

Luli, jueves 5-Mar-15 12
Maru
Consulta alianzas
Maru, El 2 de Febrero de 2015 a las 11:54

Buenos días. Creo este debate para pedir sugerencias respecto a las alianzas. Con mi novio vamos a ir a comprarlas este viernes a la calle Libertad y como leí en otros debates algunas advertencias,...

Edith, miércoles 4-Mar-15 31
Alexa
Casamiento un día viernes!!! que opinan?
Alexa, El 4 de Marzo de 2015 a las 01:30

Hola chicas! abro mi primer debate para compartir opiniones y experiencias sobre hacer la fiesta un viernes!. Alguna se casa/casó o asistió a una boda este día de la semana? que recomendaciones...

Noelia, viernes 6-Mar-15 19
Stefi
El Oscar a la mejor peli de amor es para...
Stefi, El 4 de Marzo de 2015 a las 08:53

Esta semana especial de los Oscar estamos entregando premios a los más votados de las diferentes categorías. Querés votar a la mejor peli de amor? Los nominados son... 1. El diario de Noa 2. Titanic...

Eliiiii, martes 26-May-15 36
Maru
Consulta cotillón - once
Maru, El 3 de Marzo de 2015 a las 09:23

Hola chicas, Cómo están? Hoy vamos a ir a once a ver los precios del cotillón. Visitaremos al famoso chino de Azcuénaga y el resto de los locales. Por ese motivo quería consultarles si conocen algún...

Macarena, sábado 4-Abr-15 28
Virginia
Ando bsucando....
Virginia, El 3 de Marzo de 2015 a las 08:14

Buenasssss Alguien me podrá dar una mano con un temita? Ya que ando buscando un lugar en provincia de Bs As que realicen bodas, una fiesta con no mucho invitados, aproximadamente 50 0 como mucho 80 no...

Stefi, miércoles 4-Mar-15 12
Rori
Broches pintados con o sin velo!
Rori, El 3 de Marzo de 2015 a las 10:13

Hola chicas! Quería mostrarles los broches que hice para los souvenirs, la idea es comprar una cámara polaroid, que revela las fotos al instante, hacer una foto grupal y dar una foto a cada familia,...

Lucia, lunes 22-May-23 27
Flor
Ayudaaa!
Flor, El 3 de Marzo de 2015 a las 12:07

Necesito que me ayuden! Me voy de luna de miel a bariloche ya tengo los pasajes, ibamos a parar en san martin en el hotel de un amigo, ex amigo de mi novio al q en diciembre le avisamos q ibamos y nos...

Flor, jueves 5-Mar-15 10
Gabriela
Catarsis. fin de semana horrible
Gabriela, El 2 de Marzo de 2015 a las 00:35

Fin de semana que creía que era para definir gran cantidad de cosas y no salió como creiamos Viernes. Una amiga me trae su vestido para mostrarmelo. Largo, corte parecido al mío, largo, de encaje...

Celeste, jueves 5-Mar-15 25

Foros generales

Inspiración