Villa Ballester, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2016
Era una persona oscura y gracias al amor de mi vida, mi alma se llenó de luz!
- Novia Principiante
- 45 puntos
🕐 Para mi casamiento faltan...
19 de Abril de 2025
Sobre mi casamiento
No importa cómo vaya a ser todo, lo importante es que me voy a casar con la persona que amo mas que a mi ser para siempre, rodeada de toda la gente que aprecio!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
21¡Chicas! Llegamos a la última situación del test de hoy Situación: Estás terminando de peinarte y maquillarte, y de repente se larga la tormenta del siglo. Te dicen que se puede inundar el salón y los...
¡Chicas! Ya estamos llegando al final de este test... ¿Cómo van con el estrés? No podemos terminar, sin hablar de nuestro FM (futuro marido) Situación: Estás lista para salir a la ceremonia y recibís...

¡Chicas! ¿Qué les va pareciendo el test? ¿Se van dando una idea de qué tipo de novia son? Vamos con la siguiente... Situación: Hablaste con tus mejores amigas para que armen un grupo y te organicen la...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 3084 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentar todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 3084 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 20 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Juli
Hace 3084 díasForos generales
Inspiración