Villa Ballester, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2016
Era una persona oscura y gracias al amor de mi vida, mi alma se llenó de luz!
- Novia Principiante
- 45 puntos
🕐 Para mi casamiento faltan...
19 de Abril de 2025
21¡Chicas! Llegamos a la última situación del test de hoy Situación: Estás terminando de peinarte y maquillarte, y de repente se larga la tormenta del siglo. Te dicen que se puede inundar el salón y los...
¡Chicas! Ya estamos llegando al final de este test... ¿Cómo van con el estrés? No podemos terminar, sin hablar de nuestro FM (futuro marido) Situación: Estás lista para salir a la ceremonia y recibís...

¡Chicas! ¿Qué les va pareciendo el test? ¿Se van dando una idea de qué tipo de novia son? Vamos con la siguiente... Situación: Hablaste con tus mejores amigas para que armen un grupo y te organicen la...

¡Bonitas! Va quedando menos para llegar al final de nuestro test de hoy Situación: Un mes antes del casamiento una amiga te manda un mensaje con una foto del vestido que piensa usar. ¿De qué color es?...

Chicas Sé que varias de ustedes se llevan bien con su suegra, pero eso no quita que tengan que hayan tenido que lidiar con alguna situación así... Situación Su suegra quiso opinar sobre todo y ustedes...

Chicas... ¡seguimos con nuestro test para conocer qué tipo de novia somos! Situación: El salón te incluye la decoración. Para decorar el lugar de la fiesta, pediste que las sillas, mesas y detalles...

Bonitas Seguimos descubirendo qué tan estresadas estamos ¡Atentas a la siguiente situación! Situación: Después de mucho esfuerzo, por fin lograste terminar tu lista de invitados. Rrepartiste las...

¡Chicas! Seguimos repasando situaciones para descubrir qué tipo de novia somos Situación: Habías elegido un plato muy especial para ofrecer a tus invitados. Una semana antes te avisan que...

Bonitas, seguimos con nuestro test para conocer qué tipo de novia somos según nuestro nivel de estrés Situación: Acaban de realizarte la prueba de maquillaje y peinado pero no quedaste muy satisfecha...

¡Bonitas! Empezamos el test de hoy para conocer qué tipo de novia somos Situación: Te estás haciendo el vestido con una modista. Vas a la primera prueba, y no te gusta lo que hizo. No respetó lo que...

Tengo miedo de no llegar con la plata....
Chicas!! Llegamos al final del especial... solo queda un pasito más antes de poder ganar tu medalla Compartinos una foto con tu pareja, donde sea vea ese amor lindo que se tienen

Vamos llegando al final del especial, pero antes queremos saber algunas cosas sobre él ¿De qué color va a ser el traje con el que te esperará en el altar? Seguí por acá:...

Chicas... ya falta menos para llegar al final de este juego y poder ganar la medalla de novias enamoradísimas Antes, contanos... ¿Cómo se dicen cariñosamente? ¿Qué apodos tienen? Seguí por acá:...
Una de las fechas más especiales, en la que seguro te gusta sorprenderlo con algo especial Para ganarte la medalla, antes contanos... ¿Cuándo es el cumple de tu amor? Seguí por acá:...
Chicas.. Antes del aniversario de esposos, está el de novios La siguiente pregunta del especial es... ¿Qué día es su aniversario de novios? Seguí por acá:...

Seguro que a él le encanta todo de vos! Pero, tiene que haber una cosa en especial que le encante La siguiente pregunta para conseguir tu medalla es... ¿Qué es lo que a él más le gusta de vos? Seguí...
Chicas! Seguimos recordando momentos de nuestra historia de amor ¿Te acordás cuándo se dieron el primer beso? Seguí por acá:...

¡Bellas! El tiempo pasa volando.. así que en esta pregunta del especial es el momento de recordar... ¿Cuánto tiempo llevan junto a su pareja? Seguí por acá:...

Hola hola... segunda pregunta del especial de la semana Contanos! ¿Cuándo es la fecha de tu GD? (gran día) Seguí por acá:...
¡Bonitas! Primer pregunta para ganarnos la medalla de novia 100% enamorada ¿Cómo se llama tu FM? (futuro marido) Seguí por acá:...