Capital Federal, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 460 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2018
Hola a todas/os! No queria dejar de mostrarles un poquito de lo que fue nuestra noche soñada! Fue el sabado pasado 17.03. Todos los pronosticos indicabam lluvia para alrededor de las 19 hs que era...

Hola a todos!! Ya somos marido y mujer Pasó volando el tiempo, nos pareció 1 segundo!!! Estamos super felices! Les dejo fotito!

Hola a toda la comu!! Ayer retiramos nuestro cake topper. La verdad quedamos muy felices con el resultado . Lo mandamos a hacer en Tiendas Magicas.

Hola a todos/as!! Queria compartir con ustedes mi ultima adquisición: el tocado!!! Mi peinado va a ser un semirecogido, ya tuve la prueba pero la hice sin tocado. Besos a todas

Hola a todos! Nos casamos en el Circulo Olivos, y el menu que elegimos es el de 2 platos, aun no decidimos que cosas vamos a elegir dentro de las opciones que nos ofrecieron por cada plato, pero les...

Hola!! Lo más barato del casamiento hasta ahora son los souvenirs que me los hace mi mamá, y por el contrario lo más caro es el Salón que incluye catering y Dj.