Capital Federal, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 460 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2018
Hola a todas/os! No queria dejar de mostrarles un poquito de lo que fue nuestra noche soñada! Fue el sabado pasado 17.03. Todos los pronosticos indicabam lluvia para alrededor de las 19 hs que era...

Hola a todos!! Ya somos marido y mujer Pasó volando el tiempo, nos pareció 1 segundo!!! Estamos super felices! Les dejo fotito!

¡Hola hermos@s llegamos a la segunda pregunta de este especial! Como sabemos que están nerviosa, vamos a remover aún más esos nervios con esta pregunta.... Tic tac tic tac ¿Cuantos días faltan para tu...

Hola como estan??? yo aca ilusionada participando en foros ye mpezando a soñar con el Gran dia! Soy de Mar del Plata y estoy empezando a ver salones para festejarlo ese sabado durante el dia!!! uds ya...

Hola chicas ! Vi que algunas novias no saben dónde comprarse para la noche de bodas. Y vi una página que tiene capas le sirve. Yo compré en está https://www.instagram.com/raffintimates/ Les dejo el...

Hola a toda la comu!! Ayer retiramos nuestro cake topper. La verdad quedamos muy felices con el resultado . Lo mandamos a hacer en Tiendas Magicas.

Alguien sabe de algun lugar que los zapatos sean completamente hechos a mano y a medida para el evento?
Ed Sheeran - Perfect (Official Music Video) Hola chicas como están? Alguna va a usar esta hermosa canción en su GD? Yo seguramente que sí, pase de moda o no me encanta!!❤💕🎶
No sé cómo llegaron, pero acá están! A sólo 100 días! Tenemos el salón, el catering, parte de la ambientación (muebles), y dj. Estoy empezando a buscar vestido, y tengo q diseñar las invitaciones!...

Nos quieren cobrar 80 pesos cada invitación. Me parecio una barbaridad... en once es mas economico ?

Hola Chicas, estuve un poco desaparecida de la comu, la organización y esto de que solo falten 29 días no está volviendo locos jajaja Todavía hay cosas por hacer... Lo mejor de todo es que mi FM ya...

Chicas ¿Qué dicen de este dilema? ¿Sí o no a los vestidos con manga larga?

Chicas ¿Ya las tienen? ¿Son doradas, plateadas...? ¡Contanos, y si querés mostranos una foto!

Hola.comu como estan pasaba por aca a preguntarles y para ya estar preparada con cuanto tiempo se saca turno en el civil ?
Chicas cuanto les dijeron que tardan en entregarles todo el material de fotos y video?? Gracias!!!!

Hola comu! Hoy, siguiendo los consejos de las chicas de la comu y de un poquito mejor ánimo, les propongo que pongamos una foto de nuestro contador! ⏳ Les dejo el mío que estamos a muy poquito del GD...

OCTUBRE - NOVIEMBRE - DICIEMBREENERO - FEBREROMARZO y muchas cosas màs por agregarrrrr!!!! Chicas, nuestro conteo esta entre 160 y 135 días aproximadamente (dependiendo del dia que se casan), para las...

Chicas ¿Cuál de los tres gana la votación? 1. 2. 3.

¡Vamos con otro de los pasos de nuestro vestido chicas! ¿Qué mangas eligen? 1. Sin mangas2. Mangas con apliques3. Manga larga4. Mangas con hombros caídos5. Manga 3/46. Tiritas finas Seguí acá: Elegí...

Chicas... Llegamos al final del especial, así que a pensar en el casamiento ¿Cuántos días faltan para tu gran día? ¡ Abrí un nuevo debate y contanos sobre tu historia de amor!
Bonitas Ya casi terminamos este especial y es momento de pedir un deseo que queramos que se cumpla junto al amor de nuestra vida Si pudieras pedir un deseo sobre tu relación, sería.... Seguí acá:...
Chicas, Ahora recordemos el día y lugar en que dijimos: "sí, quiero casarme con vos". ¿Cuándo se comprometieron? Seguí acá: Si pudieras pedir un deseo sobre tu relación, sería...
Chicas ¡Todo comienzo de una relación tiene sus momentos , y uno de los más especiales es conocer a la familia del otro ¿Quién presento primero a su familia? Seguí acá: ¿Dónde se comprometieron? ...
Chicas, Una vez la relación va madurando, uno se va dando cuenta que esa es la persona con la que queremos compartir toda nuestra vida Así que les pregunto... ¿Cuándo supiste que era el amor de tu...
Chicas Sigamos suspirando con este juego de amor Ahora es momento de hablar de fechas... ¿Cuándo comenzaron a salir? Seguí acá: ¿Cuándo supiste que era el amor de tu vida?
Bellas novias enamoradas Comenzamos a recordar esos primeros momento s, cuando conocimos a nuestro amor... ¿Dónde fue la primera vez que se vieron? Seguí acá: ¿Cuándo comenzaron a salir?
Chicas, ¿quieren sorprender a sus invitados desde el primer momento? ¡Entonces pueden empezar por las invitaciones! 💌 ¿Qué opinan de estas invitaciones? 1. 2. 3. 4. 5. ...

Hola Comu, buen día! Como andan? Ando medió desaparecida porque esto de la organización de las últimas cosaa lleva tiempo y llego sin energía!Hoy finalmente es el civil. Dormí horrorosamente mal....
Mi jurado favorito ¿Qué nota le ponen a este ramo?