Caballito, Capital Federal · Desde Junio del 2018
- Novio Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2022
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2
Quintas

Belleza Novias
Posts en los que participo
37
Novias y novios queridos! Vamos que esta es la última pregunta de este test para descubrir cuanto vas a gastar en tu casamiento, una vez terminada la fiesta y para relajar de todo lo que fue la...

Comu bella! Para que su llegada a la ceremonia o la fiesta de su casamiento sea inolvidable, hay que elegir el medio de transporte que más los represente a vos y tu amor. ¿Cómo pensás o piensan llegar...

Comu! Los souvenirs serán ese hermoso recuerdo de nuestro gran día y según la cantidad de invitados y como lo entreguen para su gran día es el presupuesto que tendrán para ellos: ¿Van a tener...

Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 1046 días¡Holaaaaa!👋 Muchos están esperando aprovechar las promociones del Hot Sale, para ahorrarse unos pesitos con los descuentos que se presentan durante 3 días en diferentes categorías. 🛒 Por eso quiero que me cuenten si consiguieron descuento en algunos...

Voté en la encuesta
Hace 1058 días¡Hola Chiquis! Aprovechando que estamos en la Barcelona Bridal Fashión Week , quiero invitarlas a que se pongan en modo diseñador@ o asesor@s de imagen con las opciones que te voy a dar. Por ejemplo, a este vestido: ¿qué zapato le pondrías? 📸...

Voté en la encuesta
Hace 1113 días¡Hola novias! ¿Ya decidieron qué peinado hacerse para el casamiento? ¿Y qué accesorio le van a poner? Hoy les traigo 2 opciones: una más discreta y otra más llamativa. ¿Con cuál te quedás?
Mis amigos
3Foros generales
Inspiración