- Casamientos
- Comunidad
Matias

'Maipu', Mendoza · Desde Enero del 2021
- Novio Curioso
- 182 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Febrero de 2022
Sobre mi casamiento
Aún no he hablado sobre mi casamiento.
Mis proveedores
3Posts en los que participo
48
¡Hola Chicos! Seguro que vieron el video viral de Mariana, yo no puedo dejar de citarla jajaaja, por eso quiero que me respondan que les parece este combo de accesorio y complementos para su look...
¿Por qué elegiste ''?

¡Comu! Uno de los dilemas que se les puede presentar es si contratar todo el pack que ofrece el lugar con sus proveedores o solo el lugar y ustedes buscar los proveedores que desean. Lo integral tiene...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! Seguimos definiendo los puntos esenciales para definir el lugar ideal para celebrar tu casamiento, un día único, requiere de un escenario único. Por eso decinos: ¿cómo te lo imaginás? ¿En un...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 1195 días¡Hola Comu! ¿Habrá una segunda temporada? No estamos seguros si en Netflix la habrá, pero acá en la comu ¡SÍ! Se acuerdan que hace unas semanas atrás fueron seleccionados para jugar en... ¿Los juegos del Calamar nupciales?⭕🔺🟥🦑 Bueno acá están los...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1223 días

Voté en la encuesta
Hace 1223 días¡Hola Chicos! Seguro que vieron el video viral de Mariana, yo no puedo dejar de citarla jajaaja, por eso quiero que me respondan que les parece este combo de accesorio y complementos para su look nupcial. ¿No te gusta o te encantaaaa? ¡VOTÁ y pasá...
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración