- Casamientos
- Comunidad
Matías

Buenos Aires, Argentina · Desde Febrero del 2018
- Novio Novato
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Sobre mi casamiento
La crónica de mi casamiento
Aunque llovió todo el día, antes de la ceremonia paró de llover y se puso re linda la noche, la pasamos genial. Todo muy lindo salió mejor de lo que esperábamos, felices. A...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Mis proveedores
2
Salones fiestas

Fotógrafos
Posts en los que participo
5
¡Hola Hermosas! ¡Cómo me gustan estos especiales en donde nos presentamos a nosotras y a nuestro amor! A las novias nuevas las invito a dar su primer pasito y a las de siempre a darse a conocer! ¿Cómo...

Hola buenos dias, a todas y todos xq creo que no soy el unico novio, consulta, las chicas tienen su momento (El ramo, cintas......) Nosotros?🤔...... vi que muchos tiran una caja de wiski. Haber si me...

Mis bellas Novias Sabemos que ahora todo en los casamientos se personaliza ! Hasta el cotillón! ¿Cuál de éstas temáticas te gusta más? A)B) C) *** ¿Terminaron? Ahora podrán conocer su resultado...

Mi Actividad

Participé en el post de Anto
Hace 2416 días
Hola Mati como van con los preparativos? Ya saben como van a decorar el lugar del GD? Mira estas inspiraciones y decime cual te gusta más.. https://www.casamientos.com.ar/debates/decoracion-del-gd-verde--t135725.. nos vemos en la comu!!

Participé en el post de Matías
Hace 2537 díasMis amigos
2Foros generales
Inspiración