![Mayra](https://cdn0.casamientos.com.ar/usr/0/6/6/5/utmr_1530665.jpg?r=12469)
Comodoro Rivadavia, Chubut · Desde Agosto del 2021
- Novia Curiosa
- 125 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2022
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 87ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 87ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
Comodoro Rivadavia, Chubut · Desde Agosto del 2021
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2022
Aún no he hablado sobre mi casamiento.
¡Hola Recién Casados! 😍 Si dieron el "Sí quiero" en el 2022, estarán ya disfrutando de su vida de casados y... ¿extrañando los tiempos de preparación del casamiento, quizás? Hoy te propongo tener un...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todas! Cómo estan? Tengo esta duda a un mes del GD hice estás gorras, en total son 27 gorras y 40 invitados. Tengo a parte para el cotillón pulseras de Neón y stand de glitter. Mi duda es si...
¿Por qué elegiste ''?
Hola Gente Linda! Si hay algo que disfruto de todo esto son las manualidades - mas alla de achicar o no gastos -es algo que me encanta y disfruto hacer! un cable a tierra - Apenas me propusieron...
Voté en la encuesta
Hace 668 díasHola recién casados, Los invito a compartir entre todos una pizca de lo que fue el MARAVILLOSO DÍA DE CASAMIENTO.😍 📲Elegí 1 foto (tu favorita) del Gran Día y subila a comentarios contando porque la elegiste👇 Si aún no te casaste, subí cualquier otra...
Participé en la encuesta de Luli
Hace 724 díasVoté en la encuesta
Hace 724 días¡Hola Recién Casados! 😍 Si dieron el "Sí quiero" en el 2022, estarán ya disfrutando de su vida de casados y... ¿extrañando los tiempos de preparación del casamiento, quizás? Hoy te propongo tener un momentito "flashback" y compartir tu Gran Día y...
Mayra no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración