Ir al contenido principal
Mayra
Mayra

Córdoba, Córdoba · Desde Marzo del 2014

me describo como una persona tranquila....timida al comienzo...super abierta, me gusta estar mucho en mi casa con mis hijos y con el futuro esposo... me... Ver más

me describo como una persona tranquila....timida al comienzo...super abierta, me gusta estar mucho en mi casa con mis hijos y con el futuro esposo... me gusta escuchar musica latina, romatica...

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2014

3451días 10hrs

Posts

17
Ordenar por:
Último mensaje
Mayra
Y me case!!!
Mayra en Foro casamientos.com.ar, El 18 de Noviembre de 2014 a las 12:33

Hola chicas!!!!!! ya paso mi casamiento!!! la pasamos genial!! el jueves 13 fue el civil hermoso sin palabras!!!! el 14 fue la iglsia y fiesta...en la iglesia nos emos reido tanto, teniamos una...

Mariana, viernes 20-Feb-15 24 566
Mayra
Fotitos del casamiento! algunas
Mayra en Foro casamientos.com.ar, El 30 de Noviembre de 2014 a las 17:45

ACA LES DEJO ALGUNAS FOTITOS DE NUESTRO GRAN DIA... ESPERO QUE LES GUSTEN! BESOS

Marianela, miércoles 7-Ene-15 29 499
Mayra
Mas fotitos de nuestro gran dia!!!!
Mayra en Foro casamientos.com.ar, El 19 de Diciembre de 2014 a las 13:04

hola hermosas! aca les dejo mas fototos de nuestro casamiento!!! no me canso de ver las fotos jajaja.... ver cada detalle es unico!! les mand una gran abrazo, espero que le guste besos

Sil, sábado 27-Dic-14 21 504
Mayra
Paso a paso de mi casamiento!
Mayra en Foro casamientos.com.ar, El 20 de Noviembre de 2014 a las 15:09

Hola chicas! paso a contarles como fue paso a paso nuestro gran dia!!!! empezo mi dia a las 7 de la maña mande mi hijo al jardin y me puse a repasar todo, a las 12hs me fui a la peluqueria me ataron...

Sole, sábado 22-Nov-14 9 275
Mayra
A horas del civil!
Mayra en Foro casamientos.com.ar, El 12 de Noviembre de 2014 a las 23:48

HOLA BELLAS! COMO ESTAN? LES CUENTO QUE EN HORAS ME CASO POR CIVIL! LA VERDAD EA QUE ANDO A MIL...PETO LAS LEO TODO EL TIEMPO! YA TENEMOS TODO LISTO, TANTO PARA EL CIVIL Y PARA EL VIERNES QUE ES LA...

Natalia, jueves 13-Nov-14 15 200
Mayra
Prueba de vestido! =)
Mayra en Foro casamientos.com.ar, El 13 de Octubre de 2014 a las 12:59

Hola chicas como estan? que hermoso finde largo que nos toco! les cuento que el sabado tube la primer prueba de vestido... es bello cada vez lo amo mas! jajaja hasta parece que los demas vestidos son...

Carina, viernes 24-Oct-14 21 473
Mayra
Ni se como llamar este debate
Mayra en Foro casamientos.com.ar, El 21 de Octubre de 2014 a las 11:03

Hola chicas este bedate es un desahogo este vienes es mi despedida de soltera...todo lo que prepararon que puede ver y chusmiar es hermoso y tranquilo...siempre y cuando cuidando a a mi fm.. El se...

Mayra, jueves 23-Oct-14 45 957
Mayra
Muy angustiada
Mayra en Foro casamientos.com.ar, El 8 de Octubre de 2014 a las 09:21

Hola chicas! Ayer ganando con la esposa de mi suegro hablamos de las pantufitas para el baile..a mi me la regala la mama de mi fm, y cada vez que la nombro a la mama la madrastra me labra habla te mal...

Stefi, jueves 9-Oct-14 15 308
Mayra
Fecha civil
Mayra en Foro casamientos.com.ar, El 7 de Octubre de 2014 a las 19:43

Hola hermosa Comunidad como están?!!! Ayer por fin pudimos sacar la fecha del civil...sera el 13 de noviembre y el 14 la ceremonia religiosa y fiesta, la verdad es que venia muy tranquila pero hoy me...

Silvana, jueves 9-Oct-14 12 221
Mayra
Iglesia y salon!
Mayra en Foro casamientos.com.ar, El 15 de Mayo de 2014 a las 09:38

Hola chicas les dejo fotos a donde vamos a casarnos! la iglesia es en el mismo convento san alfonso de los misioneros redentoristas tube mucha suerte de conseguir la fecha, ya que ellos tiene...

Mariana, miércoles 28-May-14 24 822

Foros generales

Inspiración