Ir al contenido principal
Mayra
Mayra

Córdoba, Córdoba · Desde Marzo del 2014

me describo como una persona tranquila....timida al comienzo...super abierta, me gusta estar mucho en mi casa con mis hijos y con el futuro esposo... me... Ver más

me describo como una persona tranquila....timida al comienzo...super abierta, me gusta estar mucho en mi casa con mis hijos y con el futuro esposo... me gusta escuchar musica latina, romatica...

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2014

3468días 12hrs
Veronica
Sorpresa!
Veronica, El 30 de Marzo de 2015 a las 14:43

Hola chicas! Les cuento que voy a tener que adelantar mi casamiento xq resulta que la cigüeña vino mas rápido de lo que pensábamos! Siiiiiii estamos felices yo lloro todo el tiempo y no lo puedo...

Cintia, miércoles 1-Abr-15 32
Alexa
Casamiento un día viernes!!! que opinan?
Alexa, El 4 de Marzo de 2015 a las 01:30

Hola chicas! abro mi primer debate para compartir opiniones y experiencias sobre hacer la fiesta un viernes!. Alguna se casa/casó o asistió a una boda este día de la semana? que recomendaciones...

Noelia, viernes 6-Mar-15 19
A
Mama y despedida de soltera
Analia, El 26 de Febrero de 2015 a las 20:05

HOLA CHICAS! ESTABA LEYENDO DEBATES SOBRE LA DESPEDIDA DE SOLTERA. Y ME SURGIO LA DUDA DE SI ESTARIA BUENO LLEVAR A MI MAMA. CUANDO MIS AMIGAS TUVIERON SUS DESPEDIDAS E INVITABAN A SU MAMA Y SUEGRA...

Analia, sábado 28-Feb-15 19
Stefi
Votá por tus Louboutin preferidos!
Stefi, El 25 de Marzo de 2014 a las 08:55

Hola preciosas! Louboutin es un diseñador francés muy conocido, que se caracteriza por sus zapatos con la suela roja. A mi me fascinan, y me encantaría que me dijeras cuál es tu preferido! 1) 2) 3) 4)...

Mayra, lunes 9-Feb-15 137
Mayra
Mas fotitos de nuestro gran dia!!!!
Mayra, El 19 de Diciembre de 2014 a las 13:04

hola hermosas! aca les dejo mas fototos de nuestro casamiento!!! no me canso de ver las fotos jajaja.... ver cada detalle es unico!! les mand una gran abrazo, espero que le guste besos

Sil, sábado 27-Dic-14 21
M
Registro civil y prenunciales en cba cap
Melisa, El 12 de Noviembre de 2014 a las 16:25

CIVIL MOVIL: Hola vecinas! jaja Les escribo para dejarles a mano la informacion sobre el registro civil movil. En el enlace que les dejo estan bien explicados todos los tramites a realizar y la...

Pame, martes 10-Oct-17 30
M
Oficialmente ya somos marido y mujer, muy felices.
Marie, El 13 de Diciembre de 2014 a las 18:08

Hola a todas quería compartirles nuestra experiencia en lo que fue la Organización de nuestra Boda nuestra gran Noche, Cuando decidimos poner fecha para el gran día, empezamos con la gran pregunta que...

Marianela, miércoles 7-Ene-15 20
N
Vestido del civil llegó detalles para arreglar
Nadia, El 10 de Diciembre de 2014 a las 12:52

Bueno chicas, les cuento que hoy me llegó el vestido de civil que pedí por internet. Me lo hicieron a medida. Lo que sucede es que siento que tiene detalles que se deben arreglar, por ejemplo, un...

Noelia, jueves 19-Mar-15 36
Stefi
Completá la frase: Sr. y Sra....
Stefi, El 2 de Diciembre de 2014 a las 13:28

Hola comu!! Quién está list@ para completar la siguiente frase....? Y una pregunta...qué opinan, creen que se sigue usando el Sra ____ de ____? O ya no?

Nana, viernes 5-Dic-14 32
Mariana
Cuando se quita el velo?
Mariana, El 4 de Diciembre de 2014 a las 08:21

Hola queridas novias! Tengo algunas dudas dando vuelta y seguro uds me pueden ayudar! Cuando se quita el velo de novia? Después de la iglesia o de la cena o luego de vals? Mi idea es un velo corto...

Mariana, lunes 8-Dic-14 12
Mayra
Fotitos del casamiento! algunas
Mayra, El 30 de Noviembre de 2014 a las 17:45

ACA LES DEJO ALGUNAS FOTITOS DE NUESTRO GRAN DIA... ESPERO QUE LES GUSTEN! BESOS

Marianela, miércoles 7-Ene-15 29
L
Simplemente gracias
Lety, El 15 de Noviembre de 2014 a las 13:25

Hola mis bellas novias y señoras! comoe stan??? Yo estuve realmente muy muy a full. Estas ultimas dos señamnas estuve con mcuhas cosas x hacer, ya q m tome vacaciones el laburo y habia dejado mcuhas...

Noee, lunes 1-Dic-14 63
Mariela
Felices por siempre...
Mariela, El 28 de Noviembre de 2014 a las 18:14

Hola chicas! Ahora si lo puedo gritar AL FIN ME CASE!!! y estoy mucho mas que feliz. Me la paso viendo las fotos para no olvidarme de ningun detalle. El civil fue el miercoles 5/11 en CGP N°5, es un...

Mariela, viernes 9-Ene-15 19
Meli
Propuesta ;-)
Meli, El 28 de Noviembre de 2014 a las 21:28

Buenas noches niñas!!! Que pinta este viernes?..Estaba pensando y pensando y se me ocurrió algo que me encantaría que se pueda concretar: ¿Qué opinan si hacemos una juntada? En este caso,con las...

Stefi, lunes 1-Dic-14 17
Marianarios
Y llego el dia
Marianarios, El 29 de Noviembre de 2014 a las 06:38

Nos llego el dia . Les cuento q hoy 29/11/14 mi novio daniel y yo nos casamos... en posadas misiones ... estamos muy ansiosos

Stefi, lunes 1-Dic-14 12
Ana Lucia
Que hago en mi despedida?????
Ana Lucia, El 25 de Noviembre de 2014 a las 09:39

Chicasss!!! quiero planear una despedida para este sabado xq el otro ya me caso!! y no organizamos nada todavia... ideas??? TENGO 4 DIAS y solo por internet para organizar a mi me parecio la idea de...

Jimena, miércoles 26-Nov-14 14
N
¿cuánta gente falla a un casamiento?
Nadia, El 19 de Noviembre de 2014 a las 23:11

¿Cuánta gente les falló a su boda o les ha fallado al momento en la confirmación de asistencia? ¿Cuántos invitados tenían en la lista y en cuántos les quedó ahora?

Nadia, martes 31-Mar-15 20
Jessica
Sobre el ramo, presupuestos.
Jessica, El 19 de Diciembre de 2013 a las 11:29

Hola chicas! jueves feliz para todas!!! cómo están? espero que bien bueno, en esta ocasión, les escribo porque tengo un dilema con el ramo. Tenía pensado, en principio un ramo de flores naturales y...

Mabel, miércoles 10-Jun-15 78
Ana
Dedicado a ellos...
Ana, El 21 de Noviembre de 2014 a las 09:52

Hola muchachas!! Feliz viernes!!! Hoy me levante pensando en lo loco que es pasar el resto de nuestras vidas con una persona. Esa persona que te completa, que la miras a los ojos y ves futuro!! Por...

Natalia, miércoles 26-Nov-14 51
Mayra
Paso a paso de mi casamiento!
Mayra, El 20 de Noviembre de 2014 a las 15:09

Hola chicas! paso a contarles como fue paso a paso nuestro gran dia!!!! empezo mi dia a las 7 de la maña mande mi hijo al jardin y me puse a repasar todo, a las 12hs me fui a la peluqueria me ataron...

Sole, sábado 22-Nov-14 9 275
Meli
A mostrar esos tacos!!!
Meli, El 19 de Noviembre de 2014 a las 17:51

Buenas Tardes Niñas!!! Cómo va ese miércoles?? En mi Córdoba querida el clima está medio medio,que llueve,que no llueve jajaja Estamos todos locos!! Hago este debate para que mostremos a los otros...

Sole, domingo 1-Feb-15 58
Mayra
Y me case!!!
Mayra, El 18 de Noviembre de 2014 a las 12:33

Hola chicas!!!!!! ya paso mi casamiento!!! la pasamos genial!! el jueves 13 fue el civil hermoso sin palabras!!!! el 14 fue la iglsia y fiesta...en la iglesia nos emos reido tanto, teniamos una...

Mariana, viernes 20-Feb-15 24
Mayra
A horas del civil!
Mayra, El 12 de Noviembre de 2014 a las 23:48

HOLA BELLAS! COMO ESTAN? LES CUENTO QUE EN HORAS ME CASO POR CIVIL! LA VERDAD EA QUE ANDO A MIL...PETO LAS LEO TODO EL TIEMPO! YA TENEMOS TODO LISTO, TANTO PARA EL CIVIL Y PARA EL VIERNES QUE ES LA...

Natalia, jueves 13-Nov-14 15
Day
Tristeza !!
Day , El 22 de Octubre de 2014 a las 15:55

Hola chicas.. hoy estoy angustiada tuve un alejamiento estos dos dias cn mi FM y hablando hoy me dijo q ek no quiere participar de los detalles de la boda q no le importa d q color este decorado o la...

Day, jueves 23-Oct-14 22
Mayra
Ni se como llamar este debate
Mayra, El 21 de Octubre de 2014 a las 11:03

Hola chicas este bedate es un desahogo este vienes es mi despedida de soltera...todo lo que prepararon que puede ver y chusmiar es hermoso y tranquilo...siempre y cuando cuidando a a mi fm.. El se...

Mayra, jueves 23-Oct-14 45
R
Como va a ser tu entrada al salón??
Rosana, El 17 de Octubre de 2014 a las 10:11

Hola chicas, les cuento que nosotros tenemos 2 hijos. Maxi de 3 años y Luciano de 6 meses. Yo no se si entramos solos al salón, bailamos unos minutos y después pido que me traigan a mis hijos y...

Stefi, lunes 20-Oct-14 8
Mayra
Prueba de vestido! =)
Mayra, El 13 de Octubre de 2014 a las 12:59

Hola chicas como estan? que hermoso finde largo que nos toco! les cuento que el sabado tube la primer prueba de vestido... es bello cada vez lo amo mas! jajaja hasta parece que los demas vestidos son...

Carina, viernes 24-Oct-14 21

Foros generales

Inspiración