Lanús, Buenos Aires · Desde Julio del 2016
- Novia Habitual
- 550 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2018
Salón: Ibiza Eventos (Avellaneda) Fotógrafo: Fotoled (Lanus) Show: Grupo Morena Show (Adrogué) Iglesia: Catedral de Avellaneda Alianzas: Paogi (Palermo) Vestido de Novia y complementos: Encanto Alta...

DESTINO DE NUESTRA LUNA DE MIEL: SAN MARTÍN DE LOS ANDES, NEUQUÉN Lago Lácar Playa Quila Quina Playa de Yuco

La ceremonia religiosa será en la Catedral de Avellaneda, luego, continuamos el festejo en el Salón Ibiza en Avellaneda también. Para entrar a la recepción, bajaremos la escalera decorada con telas y...

Hola bellas!!! Necesito una opinión sobre la ceremonia de cintas...el salón me da la opción de armar una cajita con cintas y chocolates, etc...pero lo considero algo innecesario (además de ser caro ya...

¿Salón o al Aire Libre? En un salon!! ¿Casamiento íntimo o a lo grande? Boda a lo "grande"...80 invitados aprox ¿Tu casamiento lo elegís de día o de noche? Civil de día, iglesia de noche ¿Un vestido...

¿Cómo Sería tu San Valentín ideal? Tu look. 3 ¿Cómo Sería tu San Valentín ideal? Tus Zapatos. 3 ¿Cómo Sería tu San Valentín ideal? Tu maquillaje. 1 ¿Cómo Sería tu San Valentín ideal? Tu peinado. 5...

Es nuestra fecha de aniversario de novios, seguramente esa fecha cambiará una vez casados (09 de Noviembre de 2018).

Nos conocimos en Julio del año 2012 Nuestra primera cita fue en un bar/videoclub en Lanus Nuestro aniversario es el 10 de Septiembre No tenemos una canción favorita, nos gustan muchas! ¿Cuándo te lo...

ARROZ https://www.casamientos.com.ar/articulos/hace-conos-de-papel-madera-para-el-arroz-y-los-petalos--c4947...

¿Más amigos o familia en tu casamiento?Mas amigos/ compañeros que familia!! ¿Habrá niños en tu boda? Sii, ocho chicos! ¿Souvenirs útiles o decorativos? No sabemos si vamos a hacer souvenirs, pero de...

Salón Ibiza Eventos Nos faltan casi todos los proveedores: Fotógrafo; Tarjetas y Souvenirs; Vestido y traje de novios; Peinado; Maquillaje; Etc.

¿Cómo y cuándo se conocieron? Nos conocimos en Julio del 2012 en un boliche, fui a bailar con una amiga y Leonel fue con un amigo. Cuando él me vió le dijo al amigo: yo me quedo con la morocha y vos...