Ir al contenido principal
Melisa
Melisa

Marcos Paz, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

9 de Abril de 2016

3324días 15hrs
Melisa
Nos casamos!!!!
Melisa, El 10 de Abril de 2016 a las 17:49

9/04/16Llovio alrededor d la estancia pero en la estancia brillaba un terrible sol durante la ceremoniaAca djo una foto!Somos felices!!!!Que lindl es casarse!!! Chicaaasss felicidades a las q...

Noemi, martes 12-Abr-16 26 318
Ita
Sesión de fotos cerquita del zona oeste: luján
Ita, El 2 de Abril de 2016 a las 09:19

Hola a todas! Si bien Zona Oeste tiene muchos lugares para ofrecer, existe una zona muy cerquita geográficamente que nos facilita el "desarrollo de la creatividad" a la hora de pensar en una sesión de...

Paola, miércoles 29-Ago-18 11 1
Melisa
Mi contador!
Melisa, El 1 de Abril de 2016 a las 17:26

Hola gente!! Tengo cargado mi fecha de boda y me di cuenta que el contador esta retrasado como 3 dias....todo este tiempo me estuvo mintiendo ajajaA 6 dias de mi boda me di cuenta...eso se puede...

Juli, lunes 4-Abr-16 3 137
Ivanna
Termine mi ramo de flores de raso
Ivanna, El 30 de Marzo de 2016 a las 20:17

Chicas, con muchísima emoción anuncio que he terminado mi ramo. Lo considero hermoso, jajajaja. Hoy lo visualice bien, en mi mente. Y fui a comprar las cosas y lo termine. Costo final $150.-...

Manu, lunes 4-Abr-16 32
Melisa
Invitaciones!
Melisa, El 27 de Marzo de 2016 a las 21:26

Hola chicas! Les comparto las invitaciones d nuestra boda! La diseñamos con una amiga!A todos mis invitados les encanto! La verdad valio la pena 8hs de diseño intenso jajajaBeslsss

Agustina, lunes 28-Mar-16 41
Sofia
Para las que se casan en abril 2016...
Sofia, El 28 de Marzo de 2016 a las 08:10

Hola chicas!! Les escribo tempranito, y para las que se casan en el mes de abril, vengo a preguntarles... ¿Como se sienten? Cuentenme como están a sólo días? Yo tengo una serie de mezcla de...

Rosy, lunes 28-Mar-16 9
Lucia
Sobre las alianzas....
Lucia, El 19 de Marzo de 2016 a las 20:38

HOla chicas como estan?? Les hago una pregunta ... alguna sabe sobre el precio de las alianzas? Yo soy de mendoza ..pero se que muchas son de buenos aires me pueden decir sonre precios o lugares de...

Lucia, viernes 25-Mar-16 20
J
¿De qué tela será tu vestido?
Juli, El 25 de Febrero de 2016 a las 11:06

¡Hola bellas! ¿Ustedes ya saben de qué tela va a ser su vestido? Seguro que en este debate podemos compartir pros y contras, y aprovechar los consejitos de las demás ¡Contanos! (Para más info sobre...

Andrea, domingo 28-Feb-16 24
Melisa
Papaleras en once
Melisa, El 23 de Febrero de 2016 a las 14:19

Hola chicas! Como estan?Estoy necesitandl comprar sobres para las invitaciones...alguna sabe cuales son las calles especificas en once para poder comprar?

Xime, miércoles 24-Feb-16 8
-vero-
Nuestra ambientación
-vero-, El 20 de Febrero de 2016 a las 01:07

Hola chicas! Les comparto fotitos de la ambientación de nuestro casamiento, varias cosas las hicimos nosotros: los frascos, los números de las mesas, los banderines Pizarrón, y los cartelito de las...

Romina, jueves 23-Jun-16 51
Jennifer
Detalles que sirvieron y otros que no
Jennifer, El 16 de Febrero de 2016 a las 13:01

Hola, les queria hacer un resumen de los detalles de decoracion que preparamos para el GD y que funciono y que no. Espero que les sirva. CORTINA PHOTOBOOTH Hicimos una cortina con tiras de papel...

Juliana, sábado 3-Dic-16 44
Yesica
Almuerzo civil
Yesica, El 25 de Enero de 2016 a las 18:34

No se que hacer despues del civil... quería una picada en mi casa pero no creo tener tiempo para prepararla..... que hacen ustedes???

Bren, lunes 15-Feb-16 62
B
Porque todo es tan caro???
Belen, El 14 de Febrero de 2016 a las 03:01

Buenas noches chicas, perdón por la hora es que estoy un poco pasada. Resulta que hoy fuimos a ver 3 salones muy lindos, pero en ninguno de ellos podíamos hacer toda la fiesta sin superar un...

Martina, miércoles 17-Feb-16 29
Melisa
Buscando hoteles!!
Melisa, El 11 de Febrero de 2016 a las 14:22

Hola chicas!!!Estamos preparando la luna d miel..Y me recomendaron usar la pagina "booking" para contratr hoteles.Alguna sabe que cosas hay q tener en cuenta? Como funciona? Consejos? Besosssss

Belu, miércoles 17-Feb-16 18
Carolina
Zapatos de civil
Carolina, El 11 de Febrero de 2016 a las 22:03

Hola chicas!! Les quiero compartir los zapatos de los que me enamoré a primera vista

Melisa, lunes 15-Feb-16 49
Melisa
Momento de la torta!
Melisa, El 10 de Febrero de 2016 a las 18:30

Hola chicas!La torta d bodas en q momento se corta? Va cdo se sirve la mesa dulce? En nuestra boda ademas d mesa dulce tenemos mesa campestre....no se si organizar todo junto o q cada mesa tenga su...

Bren, jueves 11-Feb-16 21
J
El diario de la novia ¿Cuántos años tenés vos y tu FM?
Juli, El 19 de Enero de 2016 a las 10:05

¡Hola bellas! : Empezamos a completar nuestro diario de la novia... la primer pregunta es ¿Cuántos años tenés vos y cuántos tu chico? Seguí por acá, contanos cómo se llama tu novio...

Jesica, martes 29-Ago-17 219
Danu
Guirnaldas de esferas de hilo con luces
Danu, El 10 de Febrero de 2016 a las 12:37

Chicas........ vi esta idea!! Y la amé... sin más ni más!! Ya venia con algo así en la cabeza y encontré algunas fotis.............. como para ponerlo en la zona de las fotos..... Qué les parece?? Les...

Danu, jueves 15-Sep-16 59
Yesica
Centro de mesa terminado!!
Yesica, El 10 de Febrero de 2016 a las 13:20

centro de mesa tonco, flores tejidas frascos con blondas numero y encaje y botella con hilo y encaje

Jess, domingo 21-Feb-16 25
Gianni
Algunas fotos de nuestra noche!
Gianni, El 10 de Febrero de 2016 a las 14:57

Hola comu! Cuanto las extraño ni se imaginan! Como están en que andan esos preparativos!?? Yo acá ya dos meses de casada viviendo en la casa nueva muy contentos pase a dejarles algunas fotos de...

Gianni, viernes 12-Feb-16 28
Naaaa
Mi casamiento.
Naaaa, El 9 de Febrero de 2016 a las 22:17

Chicasss acá les dejo fotitos de lo que fue el civil el 5/02 e iglesia y fiesta el 6/02.Estoy feliz!! Costó pero salió todo hermoso. Todo lo hice yo, cualquier consejo que necesiten me preguntan y las...

Naaaa, miércoles 17-Feb-16 79
Paola y Pedro
Mis invitaciones!!
Paola y Pedro, El 10 de Febrero de 2016 a las 02:47

Les dejó mis tarjetas, mi mamá las pintó a mano y yo hice lo demás!!

Maru, martes 15-Mar-16 38
Chechu
Nuestras invitaciones!!!!
Chechu, El 25 de Enero de 2016 a las 17:57

Tantos Siglos, Tantos Mundos, Tanto espacio... y coincidir

Mili, miércoles 10-Feb-16 43
Griselda
Regalos, cuenta bancaria o urna en la fiesta??
Griselda, El 9 de Febrero de 2016 a las 13:48

HOla, tengo una duda, para ver qué opinan. Me caso por segunda vez, mi pareja y yo ya tenemos todo lo que necesitamos...y más...para evitar regalos innecesarios, optamos por mencionar una cuenta...

Gise, viernes 10-Feb-17 65
Yesica
Detalles del civil .... espero q les guste
Yesica, El 7 de Febrero de 2016 a las 13:48

Hola chicas como estan ...?el jueves es el civil ,si a nadaaaa ... vamos a hacer una festejo tmbien ese dia con la flia ... vivo en un barrio privado y hay un sum q se usa para hacer festejos .. lo...

Carina, miércoles 10-Feb-16 32
Andy
Morir es poco
Andy, El 6 de Febrero de 2016 a las 15:37

Anoche tuvo la despedida de soltero mi marido los amigos de la infancia no tuvieron mejor idea que pelarlo y cortarle las ceja a la mitad,nose si llorar suspender todo o dejar que todo fluya

Belu, martes 9-Feb-16 46
J
Ya paso casi un mes y aqui las fotos!
Jor., El 6 de Febrero de 2016 a las 18:39

Hola, chicas!! Les dejo algunas de nuestras fotos! Pd: A las que tengan brackets... Yo no me los quité... NUESTRA BODA NUESTRA BODA NUESTRA BODA NUESTRA BODA NUESTRA BODA NUESTRA BODA NUESTRA BODA...

Jor., martes 16-Feb-16 46
Debora
Mi arroz de colores...
Debora, El 6 de Febrero de 2016 a las 18:46

Hola chicas puse en práctica mis conocimientos ahí aquí esta... Mi arroz de colores la bolsas las hice yo ya que mi abuela de chica me enseñó a cocer.. Y bueno ahí esta todo me quedaron divinas

Debora, martes 16-Feb-16 31

Foros generales

Inspiración