Arroyito, Córdoba · Desde Marzo del 2017
- Novia Habitual
- 203 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Enero de 2018
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
Arroyito, Córdoba · Desde Marzo del 2017
Felizmente casados 🎉
14 de Enero de 2018
Hola Chicas!! Estamos a 5 días del gran día. Estamos ultimando detalles y aún no me agarran los nervios. Si estoy un poco apurada por terminar los detalles que faltan. Alguna novia que este en mi...
Ya vmaos llegando al final del especial de dilemas , pero antes hablamos de la música... ¿Qué prefieren para la fiesta? 1. DJ2. Música en vivo Seguí acá: Dilema con los souvenirs
Hola chicas ¿Qué piensan de este dilema ? ¿Sentarse solos o con la familia o amigos durante la recepción? 1. Mesa principal con familia2. Mesa principal solos Seguí acá: Dilema con la música
Creé un post
Hace 2656 díasHola Chicas!! Estamos a 5 días del gran día. Estamos ultimando detalles y aún no me agarran los nervios. Si estoy un poco apurada por terminar los detalles que faltan. Alguna novia que este en mi situación o me pueda dar ánimo? Aparecieron varios...
Hola linda💕! ¿Qué canciones sonaran en tu casamiento? Compártelas en el siguiente especial https://www.casamientos.com.ar/debates/especial-canciones-para-tu-casamiento--t117071 Besos hermosa!
Buen día bella! Empezamos el finde con un test muy divertido: https://www.casamientos.com.ar/debates/quien-deberia-ayudarte-a-organizar-el-casamiento-test--t116683 Buen viernes :)
Foros generales
Inspiración
Ganá $500.000 para tu casamiento
Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!