- Casamientos
- Comunidad
Melisa

Villa Dolores, Córdoba · Desde Julio del 2017
- Novia Habitual
- 330 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
156Ya llega Navidad chicas! 🎄 Seguramente muchas de ustedes se casarán entre esta Navidad y la próxima jeje Así que me preguntaba.... ¿Será esta su última Navidad como solteras?
Hola bellas novias de esta comunidad hermosa que encontré hace ya casi 2 años. Les quiero contar que estoy de vuelta con los preparativos. Había desaparecido de la comunidad porque entramos en una...

Lindas! Y por último para decidir cuál es el estilo de novia que mejor te representa, vamos con las alianzas! Qué anillo preferís para sellar su amor? Estoy ansiosa por conocer los resultados!! 1....

Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Hola Hermosa! Hoy y mañana voy a estar entregando Un hermoso regalito del mes del amor para todas aquellas que participaron en los especiales del amor en el mes de febrero, para que que lleven el registro de su amor día a día y para que hagan de sus momentos recuerdos inolvidables!¿Todavía no participaste? QUE ESTÁS ESPERANDO!!Entrá en este debate y seguí las instrucciones! https://www.casamientos.com.ar/debates/ultimo-dia-para-llevarte-tu-regalito-del-mes-del-amor--t125839 Estoy segura que el regalito te va a encantar!te mando un besote enorme!

Participé en el post de Juli
Hace 2661 días
Participé en el post de Romi
Hace 2663 díasMis amigos
6Foros generales
Inspiración