Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

R
Novia VIP Noviembre 2018 Buenos Aires

Estoy de vuelta

Romi, el 11 de Diciembre de 2017 a las 11:42 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 25
Hola bellas novias de esta comunidad hermosa que encontré hace ya casi 2 años. Les quiero contar que estoy de vuelta con los preparativos. Había desaparecido de la comunidad porque entramos en una crisis económica y eso nos hizo parar con todo y la verdad me bajoneo un montón. Me pusieron como.novia destacada porque me la pasaba más acá adentro que otra cosa,estaba todo el tiempo ayudando pero después de eso se me fueron las ganas de todo. Así que decidí no hablar más del tema,porque ya era la segunda vez que teníamos.que dejar de organizar,primero por la llegada de nuestra hijita y después por esto que les cuento. Pero bueno. Mi situación es la siguiente. Mi hija cumple años en octubre y mi hijo en enero. Habíamos puesto fecha (por mi capricho) para noviembre,pero debido a los cumpleaños de ambos que también es dinero.que se va,estaba pensando en hacerla en otra época del año. Pero no se me ocurre una que este distanciada de las dos fechas de cumpleaños de mis hijos
Que me recomiendan? Las leo y gracias por leerme. Les adelanto que quiero.wncargarme de toda la decoración y quiero algo tipo cóctel.

25 Respuestas

Última actividad por Romi, el 12 de Diciembre de 2017 a las 20:21
  • R
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias jeen
    • Responder
  • Jeen ( J&j) ♥
    Súper Novia Abril 2018 Neuquén
    Jeen ( J&j) ♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Abril diria yo....es mas estable el clima
    .

• Responder
  • R
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii! Marzo es un mes de lindo!! Gracias!!
    • Responder
  • R
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vicky! Mil gracias por tus palabras! Estamos hablando del tema,vamos a ver cómo sigue! Lo que importa es como vos decís! El amor primeramente!
    • Responder
  • Dayana
    Novia Principiante Enero 2018 Córdoba
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estaria bueno febrero marzo amiga que vienen todos de vacaciones; )
    • Responder
  • Vicky
    Súper Novia Enero 2018 Buenos Aires
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Romi, antes que nada, bienvenida de vuelta!!!! en otoño -invierno es temporada baja, también si lo hacen por ejemplo un día de semana o domingo, por ahí está bueno tener en cuenta esas pequeñas cosas que ayudan a que sea mas económico, opino como la mayoría, lo importarte es que haya amor y cariño... lo demas... se acomoda solo...

• Responder
  • R
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ceci! Que bueno leerte y saber lo.quw estás afrontando y a pesar de todo le dan para delante,ayer añhable.comndavid y me dijo que ele apoya en todo lo que quiera hacer,la verdad me dio mucho ánimo! Ya voy a contar cómo seguimos! Besotes y gracias por tus palabras!!
    • Responder
  • R
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María!! La verdad que tenés razón!! Muchas gracias!!
    • Responder
  • R
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Mari!!
    • Responder
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida de nuevo Romi!

Soy Anto la nueva Admin de la comunidad! Que alegría que estés con las pilas nuevas! Veo que otras novias están pasando por la misma situación que vos, así que no te angusties!

¿Qué te parece hacer la fiesta en febrero o en marzo? Que todavía el clima esta lindo, no hace tanto calor y al no ser temporada tan alta podés conseguir mejores precios!

Si querés ir recuperando tu participación en la comunidad y conocerme un poquito más, te dejo los últimos debates para que participes y te pongas en contacto con las otras aminovias!

Una nueva Admin en la comunidad!

Guerra de Admins: Descubre que estilo de novia sos!

Especial zapatos: Encuentra tu estilo

• Responder
  • ceci
    Novia Experta Julio 2023 Buenos Aires
    ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenidaa de nuevo!! Te entiendo.mas que nadie xq nos pasonlo mismo.Estoy ennla comu desde 2014 y cancelamos todo variaa vecea por la aconomia que no permitia afronyar semejante gasto y por la llegada de nuestro segundo hijo.Eles pasado caso amandmao todo al diablo oyra vez xq no estafaron y ahora estamos pagando una deuda de $50.000 con una solo entrada de sinero a casa.Pero nos pisimos firmes y un año antes delo previsto nos casamos por civil. En Mayo (para nueatro 5to aniversario) nos casamos y mas adelante la iglesia y el festejo en un salon.No bajes los brazos nunca xq todo llega hermosa!!!
    Mira una epoca MUYYYY buena es otoño-invierno , esatemporada baja de jun/jul/agosto ea donde mas rebajas y promociones tenes en todo.Es mas muchos salones sacan promos All Inclusiv donde tenes cateting, salon, musica, deco basica y hasta torta alegorica por $590/$700 max por persona.Pods aprovechar eso xq la amyoria abre esas promos un ano antes asi vaa abonando de a poco.
    Nosotros estamos construyendo nuestra casa pero apenas pase el.civil ya comenzamos a pagar el.salon para casarnos por iglesia en 2019 como teniamos previsto.
    Ojala la ayuda de las chicaa te sirva y eaperamos leer tus debates aobre cm va tu organización. .Besitos! !
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Enero 2018 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa!!! Mira yo que vos me caso como sea no importa q se fecha cumple!!!! Más si es la.segunda vez que cancelas etc
    Sino siempre surge algo , viste como es esto , que la.plata , q los chicos , q la familia etc te mando besooo
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Romi, coincido con Noe. Algo sencillo y mucho amor, y los chicos son felices! sino pensaría mayo-junio que tenes 3 meses prudenciales entre un cumpleaños y el otro, pero no sé si les gustaría en invierno o algo así! Besotes y espero que ahora todo se pueda encaminarSmiley heart

• Responder
  • R
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noe, muchísimas gracias por tus palabras! Es un buen consejo, gracias gracias gracias!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2018 Salta
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bienvenida nuevamente ! Mm en mi opinión creo q tendrías q hacerlo en noviembre como vos querías se que tenés los cumples de tus peques pero creo q podrías festejarles con una merienda con los amiguitos más cercanos , torta , chocolatada y pelotero y para ellos es lo más ! Y poner como prioridad tu casamiento q lo venis planificando y desistiendo hace tanto ! . Y empezar a juntar desde ahora para llegar bien con todo hay muchas cosas bellas q podés hacer vos e ir comprando de a poquito todo ! Para no sentirlo tan pesado ! . Pensa q a tus niños le vas a poder festejar a lo grande su cumple en varias oportunidades vos t vas a casar una sola vez en la vida ! 😊
    • Responder
  • R
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Que linda idea!!
    • Responder
  • R
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias cin! Nosotros estamos casados por civil hace ya tres años,queremos dar el paso de casarnos por iglesia,y aunque yo insisti en hacer solo la ceremonia él quiere cumplirme el sueño de la boda que siempre quise.
    • Responder
  • Melisa
    Novia Habitual Abril 2018 Córdoba
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Romi!!! Bienvenida nuevamente!!

Nosotros nos casamos en Abril! linda época porque no me gusta el frió y a mi FM no le gusta el calor!! Así que buscamos un mes al medio

• Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo principal es que puedas disfrutar y no padecer. La boda es un tema de a 2 y creo que ambos tienen que elegir una fecha que los identifique a ustedes como pareja. También antes de comenzar con los preparativos tienen que tener muchas cosas en cuenta como los gastos!!!! La idea no es bajar los brazos cuando hay ganas o no. (Obvio que es mi punto de vista) y si esta vez están Realmente comprometidos en dar este paso sin excusas, vayan para adelante.
    • Responder
  • R
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Brenda!!
    • Responder
  • R
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Vane!!
    • Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno que retomen con los preparativos de la boda!!! bienvenida nuevamente!!!!

• Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Romi! Bienvenida nuevamente! Puede ser a mitad de año, ya que en invierno es temporada baja de casamientos por lo que los salones suelen ser más económicos.
    • Responder
  • R
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quisiera algo elegante lo más elegante posible pero que lo pueda hacer yo misma,soy bien.clasica
    • Responder
  • Virginia
    Novia VIP Enero 2018 Buenos Aires
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida Nuevamente Romi!! contamos que estilo queres decorar así vamos ayudándote!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá