Hola bellas novias de esta comunidad hermosa que encontré hace ya casi 2 años. Les quiero contar que estoy de vuelta con los preparativos. Había desaparecido de la comunidad porque entramos en una crisis económica y eso nos hizo parar con todo y la verdad me bajoneo un montón. Me pusieron como.novia destacada porque me la pasaba más acá adentro que otra cosa,estaba todo el tiempo ayudando pero después de eso se me fueron las ganas de todo. Así que decidí no hablar más del tema,porque ya era la segunda vez que teníamos.que dejar de organizar,primero por la llegada de nuestra hijita y después por esto que les cuento. Pero bueno. Mi situación es la siguiente. Mi hija cumple años en octubre y mi hijo en enero. Habíamos puesto fecha (por mi capricho) para noviembre,pero debido a los cumpleaños de ambos que también es dinero.que se va,estaba pensando en hacerla en otra época del año. Pero no se me ocurre una que este distanciada de las dos fechas de cumpleaños de mis hijos
Que me recomiendan? Las leo y gracias por leerme. Les adelanto que quiero.wncargarme de toda la decoración y quiero algo tipo cóctel.