Ir al contenido principal
Melisa
Melisa

Córdoba, Córdoba · Desde Febrero del 2018

Hola. Soy Melisa, de Córdoba Capital. Estudio la carrera de abogacía en la unc, cerca de recibirme y trabajo en un supermercado en el área administrativa.... Ver más

Hola. Soy Melisa, de Córdoba Capital. Estudio la carrera de abogacía en la unc, cerca de recibirme y trabajo en un supermercado en el área administrativa. Me caso en marzo del 2019 con el amor de mi vida Daniel ❤

Felizmente casados 🎉

30 de Marzo de 2019

2258días 13hrs

13
Ordenar por:
Último mensaje
Melisa
Dani y Meli, nuestro calendario de amor
Melisa en Foro juegos y test, El 10 de Enero de 2019 a las 11:09

Hola comu! Solo quedan 78 días para nuestra boda! 😱

Melisa, domingo 13-Ene-19 7 33
Melisa
El mayor temor sobre mi casamiento es...
Melisa en Foro juegos y test, El 23 de Octubre de 2018 a las 11:17

Hola comu! Mi mayor temor creo q es q algo no salga como lo espero, q haya algun inconveniente, ya sea técnico o en relación al tiempo... Que los invitados no se sientan a gusto... Pero tengo...

Melisa, martes 30-Oct-18 7 45
Melisa
Nuestro fotógrafo!
Melisa en Foro organizar una boda, El 29 de Octubre de 2018 a las 22:09

Hola comu, les cuento que mi fotografa se llama Eugenia, no recuerdo el apellido , trabaja en el salón con el q hemos firmado contrato, hemos visto su trabajo y nos pareció genial, bellísimas fotos!...

María, martes 30-Oct-18 4 31
Melisa
Melisa, a 6 meses de mi boda o menos...
Melisa en Foro juegos y test, El 27 de Octubre de 2018 a las 22:22

Hola comu!! En nuestro caso ya tenemos salón, catering, fotógrafa, dj, ya tenemos iglesia, reservada la fecha del civil, tengo mi vestido y al ramo me lo regala mi cuñado... Me faltan los zapatos,...

Naty, lunes 29-Oct-18 12 62
Melisa
Lo que más me estresa de mi boda es 📈
Melisa en Foro juegos y test, El 28 de Octubre de 2018 a las 10:51

Hola comu! Yo creo q lo que mas me estresa de mi boda, es la familia, pero las tias y primos, son súper problemáticos, pero trato de que nada me afecte... De ahí en más, en general no siento mucho...

Naty, lunes 29-Oct-18 6 40
Melisa
Novios que nos casamos el 30 de marzo en Córdoba
Melisa en Córdoba, El 28 de Octubre de 2018 a las 12:02

Hola comu!! Q lindo saber que varias parejas se casan el mismo día!! Muchas felicidades a todos!! Como van los preparativos??

María, lunes 29-Oct-18 1 29
Melisa
Las decisiones en mi casamiento ✅❌
Melisa en Foro organizar una boda, El 29 de Octubre de 2018 a las 10:24

Hola comu! Les cuento que por el momento no estoy en contra de ninguna decisión q hayamos tomado con mi FM. Tratamos de ponernos de acuerdo en todo, y si no lo estamos buscamos alternativas para ver...

Lucila, lunes 29-Oct-18 1 37
Melisa
Mis souvenirs serán...
Melisa en Foro fiesta de casamiento, El 27 de Octubre de 2018 a las 02:04

Hola comu!! Aca de nuevo... Creo a los souvenirs van a ser macetitas con suculentas o cactus... Aun no las tenemos porque faltan unos meses para el GD, pero hemos visto algunos modelitos de macetas y...

Melisa, sábado 27-Oct-18 6 90
Melisa
Quiero mi árbol de huellas...
Melisa en Foro juegos y test, El 23 de Octubre de 2018 a las 11:08

Hola comu!! Estoy a casi 5 meses del gran día... Aún nos nos hemos decidido con el menú... En la recepción seguro va a haber tabla de fiambres, empanadas, cazuelas, brochetes... El plato principal no...

Melisa, miércoles 24-Oct-18 3 23
Melisa
Melisa, soy una novia romántica
Melisa en Foro juegos y test, El 19 de Septiembre de 2018 a las 10:41

Hola comu! Mi estilo es romántico, me encantan las flores naturales, los centros de mesa seran de vidrio con flores naturales, me gustan mucho las velas, los colores pasteles. El peinado creo que será...

Anto, jueves 20-Sep-18 2 34
Melisa
Meli y Dani el color de nuestra boda sera....
Melisa en Foro organizar una boda, El 18 de Septiembre de 2018 a las 11:07

Hola chicas! Les cuento q aun faltan 6 meses para nuestra boda... Aún no hemos decidido el color, pero nos gustan los tonos pasteles pero estamos abiertos a otras opciones, alguna recomendación? 😁

Anto, miércoles 19-Sep-18 2 47
Melisa
Melisa, mi perfil de novia
Melisa en Foro juegos y test, El 18 de Septiembre de 2018 a las 11:15

Hola! Les cuento q el hombre de mi vida se llama Daniel, el 30 de marzo nos casamos... Nos conocimos en el colegio, fuimos compañeros, pero casi ni hablábamos, pero cuando terminamos el cole, nos...

Melisa, martes 18-Sep-18 3 29
Melisa
Meli y Dani, nuestro casamiento en Córdoba
Melisa en Foro juegos y test, El 11 de Septiembre de 2018 a las 13:16

Hola chicas! Les cuento q nos casamos el 30 de marzo, por ahora ya tenemos la Iglesia, el salón q nos brinda catering, sonido e iluminación, decoración, fotografía y video, muy completo todo... Solo...

Anto, miércoles 12-Sep-18 6 35

Foros generales

Inspiración