Córdoba, Córdoba · Desde Febrero del 2018
Hola. Soy Melisa, de Córdoba Capital. Estudio la carrera de abogacía en la unc, cerca de recibirme y trabajo en un supermercado en el área administrativa.... Ver más
Hola. Soy Melisa, de Córdoba Capital. Estudio la carrera de abogacía en la unc, cerca de recibirme y trabajo en un supermercado en el área administrativa. Me caso en marzo del 2019 con el amor de mi vida Daniel ❤
- Novia Habitual
- 573 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Marzo de 2019
Hola comu! Solo quedan 78 días para nuestra boda! 😱

Hola comu! Mi mayor temor creo q es q algo no salga como lo espero, q haya algun inconveniente, ya sea técnico o en relación al tiempo... Que los invitados no se sientan a gusto... Pero tengo...

Hola comu, les cuento que mi fotografa se llama Eugenia, no recuerdo el apellido , trabaja en el salón con el q hemos firmado contrato, hemos visto su trabajo y nos pareció genial, bellísimas fotos!...

Hola comu!! En nuestro caso ya tenemos salón, catering, fotógrafa, dj, ya tenemos iglesia, reservada la fecha del civil, tengo mi vestido y al ramo me lo regala mi cuñado... Me faltan los zapatos,...

Hola comu! Yo creo q lo que mas me estresa de mi boda, es la familia, pero las tias y primos, son súper problemáticos, pero trato de que nada me afecte... De ahí en más, en general no siento mucho...

Hola comu!! Q lindo saber que varias parejas se casan el mismo día!! Muchas felicidades a todos!! Como van los preparativos??

Hola comu! Les cuento que por el momento no estoy en contra de ninguna decisión q hayamos tomado con mi FM. Tratamos de ponernos de acuerdo en todo, y si no lo estamos buscamos alternativas para ver...

Hola comu!! Aca de nuevo... Creo a los souvenirs van a ser macetitas con suculentas o cactus... Aun no las tenemos porque faltan unos meses para el GD, pero hemos visto algunos modelitos de macetas y...

Hola comu!! Estoy a casi 5 meses del gran día... Aún nos nos hemos decidido con el menú... En la recepción seguro va a haber tabla de fiambres, empanadas, cazuelas, brochetes... El plato principal no...

Hola comu! Mi estilo es romántico, me encantan las flores naturales, los centros de mesa seran de vidrio con flores naturales, me gustan mucho las velas, los colores pasteles. El peinado creo que será...

Hola chicas! Les cuento q aun faltan 6 meses para nuestra boda... Aún no hemos decidido el color, pero nos gustan los tonos pasteles pero estamos abiertos a otras opciones, alguna recomendación? 😁

Hola! Les cuento q el hombre de mi vida se llama Daniel, el 30 de marzo nos casamos... Nos conocimos en el colegio, fuimos compañeros, pero casi ni hablábamos, pero cuando terminamos el cole, nos...

Hola chicas! Les cuento q nos casamos el 30 de marzo, por ahora ya tenemos la Iglesia, el salón q nos brinda catering, sonido e iluminación, decoración, fotografía y video, muy completo todo... Solo...