Ir al contenido principal
Melisa
Melisa

Córdoba, Córdoba · Desde Febrero del 2018

Hola. Soy Melisa, de Córdoba Capital. Estudio la carrera de abogacía en la unc, cerca de recibirme y trabajo en un supermercado en el área administrativa.... Ver más

Hola. Soy Melisa, de Córdoba Capital. Estudio la carrera de abogacía en la unc, cerca de recibirme y trabajo en un supermercado en el área administrativa. Me caso en marzo del 2019 con el amor de mi vida Daniel ❤

Felizmente casados 🎉

30 de Marzo de 2019

2258días 13hrs

13
Ordenar por:
Último mensaje
Melisa
Dani y Meli, nuestro calendario de amor
Melisa en Foro juegos y test, El 10 de Enero de 2019 a las 11:09

Hola comu! Solo quedan 78 días para nuestra boda! 😱

Melisa, domingo 13-Ene-19 7 33
Melisa
El mayor temor sobre mi casamiento es...
Melisa en Foro juegos y test, El 23 de Octubre de 2018 a las 11:17

Hola comu! Mi mayor temor creo q es q algo no salga como lo espero, q haya algun inconveniente, ya sea técnico o en relación al tiempo... Que los invitados no se sientan a gusto... Pero tengo...

Melisa, martes 30-Oct-18 7 45
Melisa
Nuestro fotógrafo!
Melisa en Foro organizar una boda, El 29 de Octubre de 2018 a las 22:09

Hola comu, les cuento que mi fotografa se llama Eugenia, no recuerdo el apellido , trabaja en el salón con el q hemos firmado contrato, hemos visto su trabajo y nos pareció genial, bellísimas fotos!...

María, martes 30-Oct-18 4 31
Melisa
Melisa, a 6 meses de mi boda o menos...
Melisa en Foro juegos y test, El 27 de Octubre de 2018 a las 22:22

Hola comu!! En nuestro caso ya tenemos salón, catering, fotógrafa, dj, ya tenemos iglesia, reservada la fecha del civil, tengo mi vestido y al ramo me lo regala mi cuñado... Me faltan los zapatos,...

Naty, lunes 29-Oct-18 12 62
Melisa
Lo que más me estresa de mi boda es 📈
Melisa en Foro juegos y test, El 28 de Octubre de 2018 a las 10:51