Córdoba, Córdoba · Desde Febrero del 2018
Hola. Soy Melisa, de Córdoba Capital. Estudio la carrera de abogacía en la unc, cerca de recibirme y trabajo en un supermercado en el área administrativa.... Ver más
Hola. Soy Melisa, de Córdoba Capital. Estudio la carrera de abogacía en la unc, cerca de recibirme y trabajo en un supermercado en el área administrativa. Me caso en marzo del 2019 con el amor de mi vida Daniel ❤
- Novia Habitual
- 573 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Marzo de 2019
Hola comu! Solo quedan 78 días para nuestra boda! 😱

Hola comu! Mi mayor temor creo q es q algo no salga como lo espero, q haya algun inconveniente, ya sea técnico o en relación al tiempo... Que los invitados no se sientan a gusto... Pero tengo...

Hola comu, les cuento que mi fotografa se llama Eugenia, no recuerdo el apellido , trabaja en el salón con el q hemos firmado contrato, hemos visto su trabajo y nos pareció genial, bellísimas fotos!...

Hola comu!! En nuestro caso ya tenemos salón, catering, fotógrafa, dj, ya tenemos iglesia, reservada la fecha del civil, tengo mi vestido y al ramo me lo regala mi cuñado... Me faltan los zapatos,...

Hola comu! Yo creo q lo que mas me estresa de mi boda, es la familia, pero las tias y primos, son súper problemáticos, pero trato de que nada me afecte... De ahí en más, en general no siento mucho...

Hola comu!! Q lindo saber que varias parejas se casan el mismo día!! Muchas felicidades a todos!! Como van los preparativos??

Hola comu! Les cuento que por el momento no estoy en contra de ninguna decisión q hayamos tomado con mi FM. Tratamos de ponernos de acuerdo en todo, y si no lo estamos buscamos alternativas para ver...

Hola comu!! Aca de nuevo... Creo a los souvenirs van a ser macetitas con suculentas o cactus... Aun no las tenemos porque faltan unos meses para el GD, pero hemos visto algunos modelitos de macetas y...