- Casamientos
- Comunidad
Melisa

Córdoba, Córdoba · Desde Febrero del 2018
Hola. Soy Melisa, de Córdoba Capital. Estudio la carrera de abogacía en la unc, cerca de recibirme y trabajo en un supermercado en el área administrativa.... Ver más
Hola. Soy Melisa, de Córdoba Capital. Estudio la carrera de abogacía en la unc, cerca de recibirme y trabajo en un supermercado en el área administrativa. Me caso en marzo del 2019 con el amor de mi vida Daniel ❤
- Novia Habitual
- 573 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Marzo de 2019
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Salones fiestas
Posts en los que participo
398
Bellezas! Le vamos a otorgar un espacio a ellos en la definición de los detalles que queremos que sean parte de nuestro gran día, y que mejor que decidir por mas que no dependa de nosotras, como nos...

Hermosas! No podemos dejar de definir este detalle tan importante dentro de nuestro make up , y es el color de nuestros labios, según el estilo que quieras lograr para el gran día y lo que mejor va...

Queridas! Seguimos definiendo de forma muy rápida y fácil los detalles que queremos y los que no pensamos tener para nuestro casamiento, ahora nos toca definir el tipo de ramo, que le decís al estilo...

Mis últimas fotos
3Mi Actividad
Hola linda! Termina el año, y vos como yo lo empezaste soltera y lo terminas casada! Te invito a unirte a este debate y nos dejes un recuerdo de amor de este 2019! Felicidades! https://www.casamientos.com.ar/debates/casadas-2019-digan-presente--t186241

Participé en el post de Nadia
Hace 2239 díasMis amigos
5Foros generales
Inspiración