- Casamientos
- Comunidad
Melisa

Lanús, Buenos Aires · Desde Agosto del 2018
- Novia Habitual
- 204 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2019
Sobre mi casamiento
La crónica de mi casamiento
Fue tal como lo soñamos o mejor aún. Cada pequeño detalle fue plasmado en una noche inolvidable. Rodeados de gente que amamos y llenos de felicidad. Gracias a dios nos acompañó el...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cuba
Mis proveedores
2
Quintas

Fotógrafos
Posts en los que participo
130
Hola chicas! No escribo seguido, pero quiero contarles los avances!!! Ya cerramos reunión con el DJ, ¡por fin! Me costo un montón!!! Después también ya elegimos las músicas con las que vamos a entrar...

Bellas novias!!! Hemos llegado al final del juego de Pasapalabra con la frase "MI CASAMIENTO", y por ende a casi el último pasito para llevarte el regalito descargable, que va a dar que hablar en...

Bellas! Seguimos jugando con las letras de "Mi casamiento" y estás a nada de ganarte un divertido regalito...no podés parar ahora...hasta el final del tunel ehhhh! Los photobooth o photocall son la...

Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Participé en el post de Brenda
Hace 2061 días
Hola hermosa! ❤️Todavía no has definido el peinado perfecto para tu gran día? entrá acá y descubrí cuál es el ideal para vos 👱♀️ https://www.casamientos.com.ar/debates/8-preguntas-para-definir-tu-peinado--t176519 >>>>> ¿Cómo va a ser el tuyo?😘
Hola Hermosa! ❤️Nicole una novia de la comu tiene dudas sobre que vestido de novia le queda mejor>>> https://www.casamientos.com.ar/debates/nicole-mi-casamiento-en-tres-imagenes--t174201 ¿La ayudás con tu opinión? ¡Feliz finde! 😘
Mis amigos
3Foros generales
Inspiración