- Casamientos
- Comunidad
Brenda

Villa Urquiza, Capital Federal · Desde Julio del 2019
Soy Brenda; tengo 27 años. Canceriana. Docente de Educación Especial. Casi Psicopedagoga. Patinadora. Muy muy trabajadora. Amo estudiar, y profundizar en... Ver más
Soy Brenda; tengo 27 años. Canceriana. Docente de Educación Especial. Casi Psicopedagoga. Patinadora. Muy muy trabajadora. Amo estudiar, y profundizar en mi profesión, amo a los niños. Me encanta soñar. Disfruto mucho de pasar tiempo con amigos y familia. 💕
- Novia Habitual
- 595 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2019
Sobre mi casamiento
Algo que empezó por ser “simple” y después no paramos de agregar cosas. En un salón chiquito, pero hermoso! Con muchos invitados, que se q le van a poner toda la buena onda para que sea una gran noche ♥️
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/brenda-y-matias-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pilar Bustos -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Varadero, Cuba 🇨🇺
Mis proveedores
1
Música bodas
Posts en los que participo
99
Hola chicas cómo van todas yo súper emocionada falta tan poco ya y reconozco que estoy súper estrés es como q ahora a diez días caigo que ya no falta nada pero mi mayor contratiempo es que mi jefe me...

Hola chicxs! Por acá les dejo una ideita a ver qué les parece... Yo soy Venezolana y mi novio es Español y nos casaremos acá en Buenos Aires. Gran parte de nuestra familia y amigos podrán estar para...

Hola chicas !!! Soy nueva, y quería saber de algún hotel para pasar la noche de bodas que me recomiendan gracias!!
Mis últimas fotos
41Mi Actividad

Participé en el post de Gabyta
Hace 1988 días
Participé en el post de Verónica
Hace 1990 días
Participé en el post de Maria
Hace 1991 díasMis amigos
4Foros generales
Inspiración