'Berazategui', Buenos Aires · Desde Octubre del 2019
- Novia Novata
- 14 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2021
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 89ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 89ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
'Berazategui', Buenos Aires · Desde Octubre del 2019
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2021
Quintas
Fotógrafos
Catering
Música bodas
¡Hola Amores! Varias novias presente de la comu, ya vivieron su Gran día, por eso me gustaría apelar a su sabiduría y experiencia en cuanto a todo lo que vivieron desde la semana, día, horas previas...
¡Hola Chiquis! ¿Se acuerdan del juego de "Corre el anillo"? Bueno hoy les vengo hacer una dinámica similar, pero como pasar de manos en manos está prohibido (chiste malo lo sé) . Se los propongo con...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! ¡Hoy les traigo un jueguito súper regalón! Y lo mejor de todo es que es facilito 😎 Encontrá las 7 diferencias, comentalas abajito y te llevás un regalito para animar a tus invitados🎉...
Participé en el post de Nadia
Hace 1253 díasParticipé en la encuesta de Nadia
Hace 1301 díasVoté en la encuesta
Hace 1301 días¡Hola Chiquis! ¿Se acuerdan del juego de "Corre el anillo"? Bueno hoy les vengo hacer una dinámica similar, pero como pasar de manos en manos está prohibido (chiste malo lo sé) . Se los propongo con este jueguito de lógica. ¿En qué caja...
Melody no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración