Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

¡Novias casadas! 👰¿Qué consejo de su Gran día darían? 🔊

Nadia, el 20 de Octubre de 2021 a las 06:10 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 3 19

¡Hola Amores!Smiley kiss

Varias novias presente de la comu, ya vivieron su Gran día, por eso me gustaría apelar a su sabiduría y experiencia en cuanto a todo lo que vivieron desde la semana, día, horas previas hasta el mismo momento de celebración.

¿Qué consejito pueden dejarles a las novias que lo esperan con ansias según sus vivencias?✍️

Sumate al: ¡Yo ya me casé, vení que te cuento! 💬


¡Novias casadas! 👰¿Qué consejo de su Gran día darían? 🔊 1

¡Novias casadas! 👰¿Qué consejo de su Gran día darían? 🔊 2

19 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 9 de Diciembre de 2021 a las 14:42
  • Alejandra
    Novia Habitual Noviembre 2021 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, si son novias perfeccionistas sepan que seguro algo no va a salir como quieren, pero saben una cosa? La gente no lo sabe !!! así que disfruten todo lo que puedan, es su día, es uno de los más felices que van a tener y pasa muy pero muy rápido, pero al final todo valió la pena.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2021 Jujuy
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al igual que la mayoría que disfruten cada momento, aunque algunas cosas no salgan como lo planearon, déjense ser bailen, beban, rían que el gran día pasa rápido!
    • Responder
  • G
    Novia Principiante Agosto 2021 Chaco
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas disfruten al maximo su noche o dia sin nervios xq es su momento y no vuelve tarda en llegar ,pero cuando te das cuenta se fue y sin hacer o disfrutar como qsuerian x cosas insignificantes ,asi q a disfrutar ,bailar ,sacar fotos michas fotos con todos x eso nos queda d los mejores momentos d esa noche especial
    • Responder
  • Mariana
    Novia Curiosa Octubre 2021 Mendoza
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para contar, sobre todo q disfruten cada paso, porque es parte d ela fiesta. Despues parace que la fiesta fue solo la noche y duro algunas horas.
    Para las novias lo q puedo aconsejar es que se prueben varios estilos de vestidos. No busquen en una revista y pidan eso tal cual. Me paso q la madista me hizo la falda que le pedí, pero me quedaba horrible. Le mandé una foto de parte de arriba y no era como la quería. A último momento, 15 días antes salí a comprar vestido hecho.
    Deleguen cosas, en quien confían, para no tener estar controlando a quien delegan, y relajen a full y a disfrutar.
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nadia, que hermoso posteo! Me encanta y lo guardaré tambien para leerlo ♥️ Yo tuve la experiencia del civil solamente donde hubo un festejo que yo NO organice ( me falta iglesia y fiesta el 22/01/22), y aunque ya les conté en un debate super detallado cómo lo viví y qué cosas cambiaría, les resumo en pocas palabras mi consejo: A) organicen todo lo que quieran hasta 1 semana antes del GD, no corran esa semana y menos ese día por nada ni nadie B) sepan que los imprevistos van a pasar, deleguen lo que surja en el momento C) sean fieles a sus ideas, no cambien a ultimo momento las cosas xq lo pensado fué por algo D) Disfruten el momento!! El tiempo vuela!!
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guardo el post como cele para leerlas !
    • Responder
  • G
    Novia Principiante Agosto 2021 Chaco
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Despues d tantos organizacion y ao final isimos todo lo contrario pero lo disfrutamos mucho y pasamos genial nuestro consejo es despreocupense y disfruten su noche xq otra no volvera disfruten disfruten
    • Responder
  • Melody
    Novia Novata Octubre 2021 Buenos Aires
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente. Igualmente, debo decir que faltando un mes la fotografa pactada nos cancelo y tuvimos que conseguir a una nueva. Te digo la verdad? MENOS MAL QUE ME PASO ESO, conoci a dos personas maravillosas que lo dieron toooooooooooooodo y no me sacaron un ojo de la cara jaja

    • Responder
  • Melody
    Novia Novata Octubre 2021 Buenos Aires
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    UFFF, aun no di mi opinión de todos los proveedores que contrate gracias a esta pagina, estoy esperando las fotos de la fotógrafa así las subo con las recomendaciones.

    Yo que soy una persona que quiere TODO ORGANIZADO, aprendí muchísimo de esta experiencia. Me iba a casar el 27/03/2020 pero PANDEMIA faltando solo una semana, pospuse la fecha 2 veces mas y debo decir que tuve problemas con algunos proveedores (que finalmente y POR SUERTE, no formaron parte de mi evento el 08/10/2021). Mi primer consejo de organización es: con cada proveedor que contraten tengan SI O SI un contrato de las obligaciones reciprocas en escrito y firmado por ambas partes (consejo de una novia abogada), con eso se ahorran muchos problemas ante una situación de incertidumbre como el COVID.

    Hasta la ultima semana me cambiaron la normativa, asi que esta novia organizada aprendio a dejarse llevar jaja.

    Finalmente pasamos una tarde/noche ESPECTACULAR, la normativa hizo que filtrara la lista de invitados que tenia en un principio, porque solo podian ir pocas personas. Estuvieron solo las personas mas importantes e intimas, 80 personas.

    Fue todo muy emotivo, fue un casamiento esperado por nosotros despues de 15 años de novios (tenemos 28 y 30, estamos desde muy chiquititos). Nos caso mi padrino, en una caremonia laica y super divertida. Y fue taaaaaan esperada esta fiesta por nuestros seres queridos, que al dia de hoy nos dicen que fue INSUPERABLE.

    Tuvimos un show de una banda de cumbia, salio todo espectacular. El DJ nos decia que no podia cortar la musica para que coman, porque la gente no dejaba de bailar jaja.

    En fin, tuvimos un casamiento que NOS MERECIAMOS ♥♥♥

    • Responder
  • Nahir
    Novia Adicta Noviembre 2019 Buenos Aires
    Nahir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Inviertan en la fotografía, es lo único que queda después para recordar ese día

    • Responder
  • Angelasatorra
    Novia Habitual Agosto 2021 Misiones
    Angelasatorra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!! Me casé por civil el 20/08 y el festejo fue el día 21/08 en Posadas Misiones. Ante todo mi mayor consejo es que si realizan un evento por más pequeño que sea en mi caso fueron 40 personas, busquen un coordinador de evento, yo lo tuve pero como fue un familiar, se lo tomó muy a la ligera y todo terminó saliendo como espontáneo, a mi eso no me gustó, y busquen profesionales porque en mi caso el dj me puso un vals equivocado, bueno esas fueron las dos cosas que no salieron tan bien. Pero el resto fue hermoso e inolvidable, optamos por tener una conferencia bíblica ya que mi esposo y yo somos Testigos de Jehová, estuvimos rodeados de las personas más íntimas así que eso hizo la noche muy muy especial. Respecto a ese gran día ¡DISFRUTAR! Es lo único en que deben pensar, si no llegó algo o alguien les falla, cosas que siempre pasan en las bodas no se concentren eso más bien vivan ese momento con mucha profundidad ya que sus vidas se unen y eso es lo más importante. No hagan cosas de última hora, si ya no llegaron ya está! Muy pronto estaré subiendo las fotos de ese día. Un gran saludo a todas y recuerden disfrutar del proceso y el gran día.
    • Responder
  • Liliana
    Novia Principiante Octubre 2021 Capital Federal
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.ante todo disculpas por no haber contado mi experiencis.me case el 5/10 en subsede comunal 10 de villa del parque.con la feliz noticia de que pudieron entrar todos los q nos fueron a ver. Y a la noche hicimos una reunion cena en un resto muy bonito.todo paso muy rapido pero lo disfrutamos a full.mi vestido no fue en color de una novis q se espera.ya lo veran. Fui muy feliz todo este tiempo viendo los consejos de esta comunidad y me fue de mucha ayuda.gracias!!!
    • Responder
  • Roo
    Novia Principiante Octubre 2021 Buenos Aires
    Roo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola comu!! Viví las semanas previas con mucha ansiedad, problemas para dormir ( me imaginaba 20 millones de problemas que podían suceder) llego el día del civil y me temblaba todo! Pero después es como que relaje, pase la ceremonia religiosa de lo más tranquila y pude disfrutar la fiesta como corresponde y gracias a Dios salió todo como lo soñamos . Tómense con calma todo, no se hagan la cabeza y respiren profundo! Que sean muy felices 🥰
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Adicta Septiembre 2021 Corrientes
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola comuuu!! Yo me casé hace muy poquito y la verdad es que solo puedo aconsejar que ese día sean invitados, relájense y disfruten al máximo porque se pasan volando las horas en la fiesta... y eso que la mía duró 12hs!!! Yo la verdad es que estuve muy relajada durante ese día, estuve en el club mientras armaban todo, mirando, sacando fotos y tomando una cerveza jaja. Y algo para agregar es que siempre van a haber cosas que no salgan como esperaban pero no se amarguen por eso. Personalmente me pasó con la coordinadora de la fiesta, un desastre, hizo mal todo lo que se podía hacer mal pero esa noche lo dejé pasar y seguí disfrutando. Al otro día hablando con varios invitados noté que ellos ni se enteraron de esas pequeñas cosas así que por suerte no me afectó en el momento, sino me hubiera arruinado mi día al pedo! Jaja. Estoy esperando las fotos para armar un post y contarles todo sobre mi fiesta Smiley heart

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2021 Capital Federal
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Relajar!!!! Yo lo viví con tranquilidad... Y fue lo mejor. Nadie podía creer que estábamos sin estrés jajaja! Pero vale la pena. Cuando entre a la iglesia me olvidé el ramo y no me di cuenta hasta la mitad, pero nada puede arruinar ese día .. así que disfruten y no se hagan problema por esos detalles!!!! La gente pensaba que era una novia moderna sin ramo jaja cuando terminó la iglesia lo agarre obvio y lo tire 😂


    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se aceptan consejossssssss

    • Responder
  • Anto
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Capital Federal
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    "Lo que sucede, conviene" Después de 3 fechas fallidas, tantos cambios de estilos de casamiento por las restricciones, y de tener que organizar todo el casamiento en menos de un mes, aprendí a dejar que las cosas fluyan y fue lo mejor.

    Terminamos haciendo el casamiento un año después de la fecha original, muuuuchas cosas cambiaron, y cuando al fin sucedió entendimos todo! Tenía que ser ahora el casamiento, en ese momento, y fue todo mágico y hermoso!

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff chicas, tantas cosas!
    Pero lo principal creo que es que desde que empieza el gran día hasta que termina, si algo no sale como esperaban o como imaginaron no colapsen, dejen que fluya. No dejen que algo insignificante estropee su día especial. Piensen que sus planes los conocen sólo ustedesy si algo diferente, nadie lo va a notar. Disfruten desde el primer momento hasta el último! ♥️
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guardé el post para leerlas 💗
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración