- Casamientos
- Comunidad
Melrolon

Córdoba, Córdoba · Desde Agosto del 2019
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2020
Sobre mi casamiento
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
13
Hola, hola aminovias! ¡Cómo me gusta saber cada detalle de su Gran día! Ahora toca que nos contés que hora del día has elegido para unirte con tu amorcito. ¿De día o de noche? * * Seguí acá >>...

¡Amores! En un casamiento, los invitados también son protagonistas ...La presencia de los más queridos les aportará mucha felicidad, y tenerla lista, ayuda a pedir cotizaciones y saber que presupuesto...

¡Hola Lindas! Arrancamos con este especial en dónde tanto las novias nuevas, cómo las más "viejitas" jaja, me pueden contar todo sobre su Gran día. Y qué más lindo que compartir la fecha que marcará...

Mi Actividad
Hola bella 🌸 Tu REGALO de San Valentín ya está acá 💘🎁 Ponete en

Voté en la encuesta
Hace 1951 díasHola Bellas! Cada pareja tiene su estilo y este se ve reflejado en cada detalle que elijan para su casamiento y por supuesto, los centros de mesa no pueden quedarse atrás. ¡Votá el centro de mesa que querés en las mesas de tu casamiento! Hacá clic...
Hola Bella!👰 ¿Todavía no sabés que ponerte para tu civil? Acá te ayudo a definirlo: https://www.casamientos.com.ar/debates/vota-tu-outfit-para-el-civil--t184071 Besoste 😘
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración