Ir al contenido principal
Mica
Mica

Mendoza, Mendoza · Desde Noviembre del 2013

Soy maquilladora, cosmetóloga y manicura... Leonina, familiera, amiguera... Estoy de novia hace 7 años y estoy muy feliz de casarme con mi mejor amigo y... Ver más

Soy maquilladora, cosmetóloga y manicura... Leonina, familiera, amiguera... Estoy de novia hace 7 años y estoy muy feliz de casarme con mi mejor amigo y el amor de mi vida!

Felizmente casados 🎉

7 de Diciembre de 2014

3469días 0hrs : 29min

Posts

17
Ordenar por:
Último mensaje
Mica
Expo Novias Mendoza 2014!!
Mica en Foro casamientos.com.ar, El 15 de Mayo de 2014 a las 10:12

Chicas al fin se dio a conocer!!! Avisen las novias mendocinas que puedan ir y de paso nos conocemos!!! besos a todas!

Martín, viernes 22-Ene-16 15 1.132
Mica
Sesion trash the dress!! mica & juampi
Mica en Foro casamientos.com.ar, El 12 de Marzo de 2015 a las 11:16

Chicas!! Finalmente tenemos las fotos recien salidas del horno jaja... Les recomiendo hacer esta sesion es muuuuy divertida, y usas el vestido de novia de nuevo!! El mio quedo desastroso, pero gracias...

Johana, lunes 16-Mar-15 52 895
Mica
Mica & juampi!!! 7/diciembre/14 fotos oficiales! :)
Mica en Foro casamientos.com.ar, El 9 de Enero de 2015 a las 11:01

Chicas les comparto las fotos de nuestro gran día!! Un sueño!!! Que nostalgia que haya pasado tan rápido... Gracias por compartir conmigo los meses previos! besos a todasss ...

Barbi, jueves 5-Mar-15 74 1.306
Mica
Mi vestido! Con que peinado??
Mica en Foro moda nupcial, El 12 de Mayo de 2014 a las 11:27

Hola chic@s!!! Buen lunesss!! Les cuento que ya elegí el modelo de mi vestido! Me encantó la sencillez y elegancia que tiene... El tema es que no sé qué peinado elegir... Me encanta el de Luisana...

Mica, lunes 23-Feb-15 55 5.242
Mica
Mica & juampi!!! nos casamosss! #7dediciembre
Mica en Foro casamientos.com.ar, El 12 de Diciembre de 2014 a las 12:50

Hola a todas!!!! Cómo les va?? Yo inmensamente feliz porque el casamiento fue todo lo que soñé y más! Salio todo a la perfección y se pudieron apreciar todos los detalles planeados durante un año.......

Noee, martes 13-Ene-15 49 983
Mica
Mi peinadooo!!
Mica en Foro moda nupcial, El 17 de Noviembre de 2014 a las 09:53

Chicas ya está decidido mi peinado y lo amo!! Pusimos una coronita provisoria... Va una corononita de gypsofila (flores blancas chiquititas)... Les gusta?? #20 días

Mariana, viernes 9-Ene-15 50 1.004
Mica
Mis zapatoss!!
Mica en Foro moda nupcial, El 17 de Noviembre de 2014 a las 11:36

Chicas les cuento que yo ya tenia mis zapatos pero vi estos y me enamoré! Asi que me los compre jaja! Van combinado con ramo de rosas fucsia #20Días

Marianela, miércoles 7-Ene-15 21 416
Mica
Marco gigante para photobooth!!! terminado!
Mica en Foro manualidades, El 17 de Noviembre de 2014 a las 09:31

Hola noviass! Buen comienzo de semana! No se si acuerdan... Yo hace unos mese atrás les pedí auda para hacer un marco para el photobooth. Hoy a #20días ya está terminado, listo para colgar entre 2...

Romina, domingo 30-Nov-14 25 1.057
Mica
Nuestras invitaciones! version digital...
Mica en Foro casamientos.com.ar, El 28 de Octubre de 2014 a las 10:21

Hola Novias!! Ya tenemos las invitaciones y estamos super felices porque nos reflejan a nosotros y a la fiesta... Les muestro la versión digital, la cual enviamos a familiares y amigos que viven...

Mica, lunes 3-Nov-14 30 447
Mica
Photo booth!! ayudaa!
Mica en Foro manualidades, El 7 de Abril de 2014 a las 11:17

Hola chicas!!! Estoy viendo como armar mi rincón de fotos... Decidí hacer un marco gigante y al costado poner accesorios como pelucas, bigotes, frases, etc. El problema es que no sé de que material me...

Mica, lunes 15-Sep-14 24 1.024
Mica
Cortinas de cabello!! help!
Mica en Foro casamientos.com.ar, El 16 de Mayo de 2014 a las 10:12

Hola!! Buen día hermosas! Les cuento que el mes que viene voy a viajar a Bs As a visitar una amiga y comprar algunas cositas de decoración y los zapatos... También necesito comprar una cortina de...

Natalia, lunes 11-Ago-14 15 636
Mica
Sesión Fotográfica Otoñal!!!
Mica en Foro casamientos.com.ar, El 29 de Abril de 2014 a las 12:18

Hola chicas!! Cómo están? Yo muy contenta porque les cuento que mañana vamos a hacer nuestra sesión fotográfica previa al casamiento... Nos casamos el 7 de diciembre, pero yo quería una sesión con...

Emma, miércoles 21-May-14 37 1.625

Foros generales

Inspiración