Ir al contenido principal
Mica
Mica

Mendoza, Mendoza · Desde Noviembre del 2013

Soy maquilladora, cosmetóloga y manicura... Leonina, familiera, amiguera... Estoy de novia hace 7 años y estoy muy feliz de casarme con mi mejor amigo y... Ver más

Soy maquilladora, cosmetóloga y manicura... Leonina, familiera, amiguera... Estoy de novia hace 7 años y estoy muy feliz de casarme con mi mejor amigo y el amor de mi vida!

Felizmente casados 🎉

7 de Diciembre de 2014

3444días 15hrs
Nati
Dime qué estilo elegiste y te diré como eres
Nati, El 23 de Marzo de 2015 a las 08:05

Hola chicas!! Cada novia tiene su estilo y sus gustos, y seguro que eso es lo que define algo de su personalidad... y como dice el refrán "decime que estilo elegiste y te diré como sos": 1. Elegante:...

Sol, jueves 25-May-17 84
Stefi
Tus damas de un mismo color
Stefi, El 16 de Marzo de 2015 a las 08:05

Hola lindas!! ¿Les gustaría que sus amigas vayan vestidas como damas de honor? Una idea es que elijan un color de moda que a todas les vaya bien y cada una elija la tela y el diseño con el que se...

Lorena, lunes 31-Ago-15 19
Stefi
Casamiento tradicional o moderno? peinado
Stefi, El 10 de Marzo de 2015 a las 08:12

Votás por el peinado tradicional o el moderno? 1. Tradicional 2. Moderno El traje...https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/casamiento-tradicional-o-moderno-el-traje-del-novio--t54695 ...

Sol, miércoles 24-May-17 56
Stefi
Casamiento tradicional o moderno? los zapatos
Stefi, El 10 de Marzo de 2015 a las 08:11

Qué tipo de zapatos elegís, tradicionales o modernos? 1. Tradicional 2. Moderno El peinado....https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/casamiento-tradicional-o-moderno-peinado--t54694 ...

Sol, miércoles 24-May-17 56
Stefi
Casamiento tradicional o moderno? el velo
Stefi, El 10 de Marzo de 2015 a las 08:09

Próxima parada....el velo! Tradicional o moderno? 1. Tradicional 2. Moderno Los zapatos... https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/casamiento-tradicional-o-moderno-los-zapatos--t54693 ...

Sol, miércoles 24-May-17 35
Stefi
Casamiento tradicional o moderno? el vestido
Stefi, El 10 de Marzo de 2015 a las 08:08

Seguimos viendo los detalles de un casamiento tradicional o moderno...para que poco a poco descubras tu estilo. Ya elegiste el ramo? Ahora toca elegir el vestido! 1. Tradicional 2. Moderno Próxima...

Sol, miércoles 24-May-17 61
Stefi
Casamiento tradicional o moderno? el maquillaje
Stefi, El 10 de Marzo de 2015 a las 08:28

Para el maquillaje qué preferirías? 1. Tradicional 2. Moderno

Sol, miércoles 24-May-17 62
Mica
Sesion trash the dress!! mica & juampi
Mica, El 12 de Marzo de 2015 a las 11:16

Chicas!! Finalmente tenemos las fotos recien salidas del horno jaja... Les recomiendo hacer esta sesion es muuuuy divertida, y usas el vestido de novia de nuevo!! El mio quedo desastroso, pero gracias...

Johana, lunes 16-Mar-15 52
Mica
Mica & juampi!!! 7/diciembre/14 fotos oficiales! :)
Mica, El 9 de Enero de 2015 a las 11:01

Chicas les comparto las fotos de nuestro gran día!! Un sueño!!! Que nostalgia que haya pasado tan rápido... Gracias por compartir conmigo los meses previos! besos a todasss ...

Barbi, jueves 5-Mar-15 74
Mica
Mi vestido! Con que peinado??
Mica, El 12 de Mayo de 2014 a las 11:27

Hola chic@s!!! Buen lunesss!! Les cuento que ya elegí el modelo de mi vestido! Me encantó la sencillez y elegancia que tiene... El tema es que no sé qué peinado elegir... Me encanta el de Luisana...

Mica, lunes 23-Feb-15 55
Stefi
Adivina adivinador...quién es el novio de hoy?
Stefi, El 4 de Febrero de 2015 a las 07:54

Buen día! Si todavía no pasaste por el look de novia de hoy vas a necesitar verlo para arriesgar tu respuesta a esta adivinanza. Tenés que descubrir cuál de estos es su novio! A. B. C. Dejá tu...

Stefi, martes 10-Feb-15 8
Stefi
Adivina adivinador...cuáles son los zapatos de la novia?
Stefi, El 4 de Febrero de 2015 a las 08:01

Si llegaste hasta acá es porque ya arriesgaste tu respuesta con las adivinanzas anteriores, no? (look de novia) Entonces ahora vamos a ver cuáles son los zapatos que usó la novia! Cuáles crees vos? A....

Stefi, martes 10-Feb-15 8
Stefi
Adivina adivinador...qué centros de mesa usaron para el casamiento?
Stefi, El 4 de Febrero de 2015 a las 08:03

Hola! Para adivinar los centros de mesa del casamiento, tenés que pasarte por el look de novia de hoy. ¿Cuál de estos centros de mesa crees que usaron para su casamiento? A. B. C. Votá por uno y seguí...

Stefi, martes 10-Feb-15 8
Stefi
Adivina adivinador...cuál es el anillo de compromiso?
Stefi, El 4 de Febrero de 2015 a las 07:58

La novia del look de novia de hoy tiene un anillo de compromiso precioso! A ver si adivinás cuál de todos estos es? A. B. C. Contanos tu voto y seguí con estas adivinanzas: Quién es el novio del look...

Stefi, martes 10-Feb-15 8
Stefi
Look de novia del día 4/02
Stefi, El 4 de Febrero de 2015 a las 07:54

Buenas buenas! Hoy además del look de novia les propongo una serie de adivinanzas, de esas que tanto nos gustan Estén atentas a todos los detalles que después vienen las preguntas... La novia eligió...

Xoana, jueves 5-Feb-15 11
Cintia
Musica para la entrada al salon
Cintia, El 19 de Enero de 2015 a las 11:38

Hola chicas como andan buen dia.... con que musica van a entrar al salon. Yo no quiero entrar con musica lenta y triste, quiero entrar con algo alegre. Con que tema lo van a ahcer ustedes????

Caro, miércoles 14-Jun-17 51
Noee!!
La Música para el gran día, ideas
Noee!!, El 11 de Diciembre de 2013 a las 14:01

Hola a todas, con Stefi pensamos en armar este dabate para que "LA MUSICA" tanto para la fiesta como para el gran dia, se encuentre en un solo lugar. La idea es que tanto las casadas, como las novias,...

Jaqueline, domingo 11-Ago-19 98 1
Fiore
Frases para las alianzas!!
Fiore, El 14 de Septiembre de 2013 a las 20:52

Holaaa chicas!!! como andan??? tengo una terrible dudaa ya tengo las alianzas pero no sabemos que grabarles! si una frase, la fecha y nuestros nombres.. porfaa tiren ideas!!

Eli ;), lunes 26-Ene-15 22
Paulina
Nuestros primeros diy
Paulina, El 17 de Enero de 2015 a las 01:14

Por fin empezamos con algunas cositas! Nos casamos el domingo 24.05.15 al mediodía. Y los colores que elegimos para la decoración son verde menta, turquesa claro y dorado. Una de las primeras cosas...

Lechu, martes 14-Jun-16 85
Cinthia
La boda de sueños de cin & ale. 23.11.14
Cinthia, El 15 de Diciembre de 2014 a las 17:25

Hola! Antes que nada quiero agradecerles a todas las chicas de la comunidad por acompañarme en estos 9 meses de organización. Es por eso que no puedo dejar de compartir con Uds algunas fotos del día...

Mariangeles, jueves 15-Ene-15 53
Alejandra
La decoracion rustica va para una fiesta de noche??? ayudaaaaaaaa
Alejandra, El 12 de Enero de 2015 a las 11:23

Hola chicas.. tengo todo lo que quiero hacer para mi boda, pero decidimos cambiar el horario de la fiesta, al principio iba a ser de dia, entonces busque decoracion rustica para la ocacion,, pero...

Alejandra, miércoles 14-Ene-15 15
Stefi
Concurso de selfies en casamientos.com.ar
Stefi, El 12 de Enero de 2015 a las 08:05

Hola comu!! Hoy quiero dar inicio a nuestro concurso de selfies. No dejes de participar! Las instrucciones: 1. Subí una selfie en pareja 2. Una vez que se hayan subido varias fotos voy a crear un...

Debora, jueves 29-Ene-15 44
Mica
Mica & juampi!!! nos casamosss! #7dediciembre
Mica, El 12 de Diciembre de 2014 a las 12:50

Hola a todas!!!! Cómo les va?? Yo inmensamente feliz porque el casamiento fue todo lo que soñé y más! Salio todo a la perfección y se pudieron apreciar todos los detalles planeados durante un año.......

Noee, martes 13-Ene-15 49
Stefi
¡Buenos días Diciembre!
Stefi, El 1 de Diciembre de 2014 a las 08:12

Buenos días comu!!! Cómo empieza el último mes del año por allá? Yo celebrando porque hoy es mi cumple! El festejo empezó el sábado con amigos, anoche soplando las velitas y hoy en la oficina con una...

Rocio, martes 2-Dic-14 24
Mica
Mi peinadooo!!
Mica, El 17 de Noviembre de 2014 a las 09:53

Chicas ya está decidido mi peinado y lo amo!! Pusimos una coronita provisoria... Va una corononita de gypsofila (flores blancas chiquititas)... Les gusta?? #20 días

Mariana, viernes 9-Ene-15 50
Mica
Marco gigante para photobooth!!! terminado!
Mica, El 17 de Noviembre de 2014 a las 09:31

Hola noviass! Buen comienzo de semana! No se si acuerdan... Yo hace unos mese atrás les pedí auda para hacer un marco para el photobooth. Hoy a #20días ya está terminado, listo para colgar entre 2...

Romina, domingo 30-Nov-14 25
Meli
A mostrar esos tacos!!!
Meli, El 19 de Noviembre de 2014 a las 17:51

Buenas Tardes Niñas!!! Cómo va ese miércoles?? En mi Córdoba querida el clima está medio medio,que llueve,que no llueve jajaja Estamos todos locos!! Hago este debate para que mostremos a los otros...

Sole, domingo 1-Feb-15 58
Florencia
Invitaciones
Florencia, El 18 de Noviembre de 2014 a las 15:00

Hola a todas estas novias hermosas!!!! Hace unas 2 semanas ya las tengo en mi poder y practicamente ya todas repartidas... sólo quedan 2 semanas y media!! Pero no queria dejar de compartirlas con...

Aldana, sábado 22-Nov-14 19
Mica
Mis zapatoss!!
Mica, El 17 de Noviembre de 2014 a las 11:36

Chicas les cuento que yo ya tenia mis zapatos pero vi estos y me enamoré! Asi que me los compre jaja! Van combinado con ramo de rosas fucsia #20Días

Marianela, miércoles 7-Ene-15 21

Foros generales

Inspiración