- Casamientos
- Comunidad
Micaela
Rosario, Santa Fe · Desde Enero del 2022
Tengo 24 años, me gusta el arte y el mar. Mi prometido Agustín y yo somos una pareja joven pero hace mas de 5 años que somos novios. Estamos muy ansiosos... Ver más
Tengo 24 años, me gusta el arte y el mar. Mi prometido Agustín y yo somos una pareja joven pero hace mas de 5 años que somos novios. Estamos muy ansiosos por empezar una vida juntos!
- Novia Curiosa
- 96 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2023
Sobre mi casamiento
La temática es océano medieval. Vamos a tener un estilo elegante que lo acompaña nuestro hermoso salón de época💙 Además vamos a intentar hacerla lo más amigable con el ambiente posible ♻️
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Puerto Madryn
Mis proveedores
1Posts en los que participo
19Hola comunidad! Quería mostrar las fotos que le hice a nuestras invitaciones, porque más allá de que seguro nos quedamos con una o dos de recuerdo, me parece genial retratar este paso a paso y toda la...
Hola comunidad! Hace desde enero que me vengo rompiendo la cabeza.. Alguna idea de souvenir con temática medieval? Gracias!
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Voté en la encuesta
Hace 531 díasEnamorad@, Contame, ¿Cuántos días faltan para tu Gran Día? Respondé y llevate un juego descargable para jugar con tus invitados en el casamiento.🎉🎉🎉 Votá y comentá para recibir el PREMIO👇 *Los premios se entregan luego del martes 21/02/2023 *** ...
Participé en el post de Micaela
Hace 606 díasSubí una foto en el post de Micaela
Hace 606 díasHola comunidad! Quería mostrar las fotos que le hice a nuestras invitaciones, porque más allá de que seguro nos quedamos con una o dos de recuerdo, me parece genial retratar este paso a paso y toda la dedicación que le puse a cada una de ellas🤍...
Foros generales
Inspiración