Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Micaela
Novia Curiosa Julio 2023 Santa Fe

Idea souvenir???

Micaela, el 1 de Noviembre de 2022 a las 00:07 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 5
Hola comunidad! Hace desde enero que me vengo rompiendo la cabeza.. Alguna idea de souvenir con temática medieval? Gracias!

5 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 2 de Noviembre de 2022 a las 09:51
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Mica!

    Amé las ideas que te pasó Dai, están geniales...¿querés entregar uno por persona o por familia?

    Te invito a que te des una vuelta por acá y mirés ideas: Las mejores empresas de souvenirs de casamiento en Santa Fe

    Y por acá algunas inspiraciones de otras novias:

    Llaves destapadores... llegaron!

    Idea souvenir??? 1

    Idea souvenir??? 2

    ¿Qué te parecen estas ideas?

    Besos

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Coincido con las chicas la idea de pinterest, a mi me sirvió de biblia para toda la deco, tarjetas y souvenirs.

    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pau te diría que busques como dice en Pinterest. A mí se me ocurre invitaciones tipo pergamino. Quizás souvenir armar algún cuadrito que puedan darle ese estilo o alguna vela. Osea quizás podes hacer algo que te guste y darle un toque medieval.
    • Responder
  • Daiana
    Novia Adicta Noviembre 2022 Río Negro
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Cómo dijo Flor! Puede ser lo que a ustedes les guste, y le ponen el toque medieval al estilo o modo de presentarlo. Te dejo algunas ideas que encontré en Pinterest (Pinterest lo es todo jaja). Puede ser velas, mermeladas, miel (algo de la zona donde se casan), te en hebras, una tabla para picadas con forma “medieval”, lo que les guste. Vi hasta cucharas y copas! Idea souvenir??? 3
    Idea souvenir??? 4

    Idea souvenir??? 5

    Idea souvenir??? 6


    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Mica! No sé me ocurre nada específico pero viendo en pinterest ideas de fiesta medieval pienso que puede ser cualquier souvenir y le podés dar la onda con la decoración.
    Pero mira en pinterest si aún no lo hiciste que seguro te va a disparar alguna idea
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración