- Casamientos
- Comunidad
Micaela

Monte Grande, Buenos Aires · Desde Marzo del 2023
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2023
Sobre mi casamiento
Va a ser el lunes por civil y el sábado por iglesia, la fiesta será luego de la iglesia en mi casa, los colores son blancos, dorados, verdes y bordos(cómo la navidad pareciera)
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Salta, jujuy y tucuman
Posts en los que participo
11
Ya estando a 20 días del GD me puse a diseñar los juegos van a ver varios y uno de ellos va a ser el del zapato pero para que los invitados puedan participar vamos a hacer el de el o ella, estás son...

¡Hola parejitas! Cada uno tiene sus preferencias a la hora de dar el, SÍ, QUIERO ❤️ por eso en esta ocasión quiero que nos cuenten: ¿Cuál es la mejor hora para...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 648 díasAminovias! Una de las preguntas básicas es la forma que les gustaría que fuera su vestido... quizás no lo saben aún, pero pueden tener alguna idea ¿Cómo querés que sea tu vestido de novia? * * Seguí acá >>> PREGUNTA 6

Voté en la encuesta
Hace 648 díasBellezas, Les traigo este jueguito para elegir si te identificás más con un estilo de novia más clásica o una transgresora. Comencemos: ¿Tus zapatos los querés clásicos o transgresores en color o diseño?¡Votá y comentá! ***
Foros generales
Inspiración