Ir al contenido principal
Micaela
Micaela

Exaltacion de La Cruz, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2016

Felizmente casados 🎉

16 de Septiembre de 2017

2441días 12hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Micaela
Capilla san francisco de asis -sakura
Micaela en Foro casamientos.com.ar, El 26 de Enero de 2017 a las 10:59

Hola chicas! como estan??? quería ver si me podían ayudar con algo, yo em caso en la Estancia La Mimosa y estaba viendo de casarme por iglesia en una capilla que hay muy cerquita de ahí Capilla San...

Paula, miércoles 12-Jun-19 5 267
Micaela
Estancia la mimosa
Micaela en Foro organizar una boda, El 6 de Febrero de 2017 a las 13:28

Chicas buen dia!! como estan??? Alguna se caso en la Estancia La Mimosa??? las uqe lo hicieron, se casaron tmb por iglesia?? consiguieron algun cura que las case en la estancia o lo hicieron en una...

Maria, martes 25-Sep-18 14 226
Micaela
Los proveedores de mi fiesta + buenos aires
Micaela en Buenos Aires, El 26 de Abril de 2017 a las 10:27

Tengo contratados a La estancia la mimosa para hacer la fiesta y el fotógrafo Niko Coto! contentísima con las eleccionesssssssssss ustedes??? ya encontraron salon?

Micaela, jueves 27-Abr-17 2 32
Micaela
Bolsitas de plastico para el arroz
Micaela en Foro manualidades, El 23 de Febrero de 2017 a las 17:26

Chicasss como estan??? consulta!! me voy a animar a teñir el arroz para el civil, pero me surgió una duda....donde se compran las bolsitas de plastico para ponerlo y repartirlo entre la gente?? o...

Maria, viernes 24-Feb-17 17 136
Micaela
Madrina
Micaela en Foro ceremonia, El 3 de Febrero de 2017 a las 17:43

Chicas como estan?? consulta, el tema de la madrina....en mi caso no tengo mama, tengo que elegir a alguien mas? se puede no tener madrina o es un requisito para la iglesia???

Paula, lunes 6-Feb-17 14 150
Micaela
Cortina de colores
Micaela en Foro casamientos.com.ar, El 24 de Enero de 2017 a las 13:06

Hola chicas como estan! alguna sabe donde puedo alquilar o comprar esas cortinas de tiras de telas de colores? como para poner de fondo para fotos.... Graciasssssssssss

Micaela, miércoles 25-Ene-17 6 103
Micaela
Muñequitos de torta
Micaela en Foro casamientos.com.ar, El 23 de Enero de 2017 a las 17:08

Chicas como están?? alguna tiene un lugar para recomendar que haga muñequitos de torta divertidos...o "a pedido" porque tengo en mente lo que quiero pero no lo encuentro por ningún lado.......

Rosario, martes 24-Ene-17 6 121
Micaela
Registro civil
Micaela en Foro antes del casamiento, El 16 de Enero de 2017 a las 11:08

Hola chicas como están? quería hacer una consulta, cómo se cual es el registro civil que me corresponde por domicilio? se puede llegar a pedir cambio? graciasssssssssssssssssss

Micaela, lunes 16-Ene-17 5 96

Foros generales

Inspiración