Ir al contenido principal
Micaela
Micaela

Villa Saenz Peña, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2017

Tengo 23 años, mi signo es ARIES y soy de bs as. Soy manicura, me dedico a todo tipo de uñaa y decoracion. Soy una persona super ansiosa, impulsiva,... Ver más

Tengo 23 años, mi signo es ARIES y soy de bs as. Soy manicura, me dedico a todo tipo de uñaa y decoracion. Soy una persona super ansiosa, impulsiva, paciente, con mucho amor para dar, chispita pero con un corazón gigante. Me gusta el invierno, el café, el mate y los libros!! Amo la naturaleza , a los animales. Y vivo con mi pareja en saenz peña, con nuestra hija gatuna Lulu♡

Felizmente casados 🎉

5 de Diciembre de 2020

1238días 0hrs : 42min

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Micaela
Brenda & Micaela
Micaela en Foro juegos y test, El 23 de Noviembre de 2019 a las 11:17

Fué muy raro como nos conocimos, yo había empezado a ir a la nueva casa de mi tía y me pasaba fines de semana con ella, hasta que un día sali a comprar y la vi a ella llegar de su trabajo, en ese...

Naty, miércoles 27-Nov-19 7 52
Micaela
Necesito ideasss chicas
Micaela en Foro antes del casamiento, El 26 de Noviembre de 2019 a las 08:42

Buenos dias chicas, como están? Queria hacerles una consulta, habia leido por acá que se puede mandar un save the date o algo asi, me tirarian algunas ideitas? Muchas gracias

Luciana, miércoles 27-Nov-19 9 67
Micaela
Micaela y mi look de novia será :
Micaela en Foro moda nupcial, El 25 de Noviembre de 2019 a las 13:20

No tengo todavia muy definido pero mi vestido va a tener estilo sirena, con algunos toquecitos en rosita claro, es como mas original, mis zapatos blancos, voy a llevar el pelo casi recogido en las...

Mayra, martes 26-Nov-19 10 58
Micaela
Seremos la Familia Gaete Casafu♡
Micaela en Foro juegos y test, El 5 de Agosto de 2019 a las 10:29

Desde el dia que nos conocimos, coincidimos en casi todo, ella es mi complemento!! Y me gustaria que nos caracterizaran como una pareja humilde, leal y existosa. Convivimos del primer mes y nuestro...

Nadia, martes 6-Ago-19 22 100
Micaela
Kit de baño
Micaela en Foro manualidades, El 27 de Junio de 2019 a las 07:54

Hola comu hermosa, buenos días. Como están? Se que para mi boda falta un poquito mucho, pero nosotras ya empezamos con los preparativos. La verdad que hacen manualidades hermosas!! Queria saber sobre...

María, lunes 1-Jul-19 21 260

Foros generales

Inspiración