Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Micaela
Novia Adicta Diciembre 2020 Buenos Aires

Brenda & Micaela

Micaela, el 23 de Noviembre de 2019 a las 11:17 Publicado en el Foro juegos y test 0 7

Brenda & Micaela 1Fué muy raro como nos conocimos, yo había empezado a ir a la nueva casa de mi tía y me pasaba fines de semana con ella, hasta que un día sali a comprar y la vi a ella llegar de su trabajo, en ese momento no le dije nada y entré a lo de mi tía preguntandole quien era y ella me dijo que era su vecina, al pasar los días, obviamente después de verla tan seguido y sin decirle nada, decidó dejarle mi número pero no llegué porque me tenia que ir a trabajar hasta que pasaron días y mi propia tia se lo dio. Ese mismo día después de 3 horas, me mando mensaje preguntandome si yo quería saber algo de trabajo ( Tenia una inocencia) y como soy una persona muy frontal, se lo escribí por mensaje. Justo caia fin de semana largo y yo no tenia tiempo por mi laburo, asique un lunes 20 de noviembre que era feriado, nos vimos y desde ese entonces acá estamos juntas, pasamos muchas cosas y gracias a dios hoy por hoy tenemos nuestro departamentito y nuestra hijita gatuna Lulu ♡

7 Respuestas

Última actividad por Naty, el 27 de Noviembre de 2019 a las 17:18
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mica me muero con tu inocencia!!! que bueno que avanzaron, hermosa foto! gracias por compartirnos su historia!

    • Responder
  • Micaela
    Novia Adicta Diciembre 2020 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nadia! Muchas gracias, nuestra gathija se llama Lulula, pero bueno tiene varios apodos jajajaja
    • Responder
  • Micaela
    Novia Adicta Diciembre 2020 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias lu, por esas bellas palabras ♡
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mica!

    Linda que hermosa su historia de amor, me encanta conocerlas un poco más como pareja, amé su fotito. ¿Cómo se llama la gathija?


    P.D: Felicidades, con esta bella historia de amor, pasaste a ser una de las finalistas de la Web Premium, atenta hoy!Smiley gift

    Besote

    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mica que tierna historia ! Que bueno que todo se dio para bien y pudieron coincidir ♥

    • Responder
  • Micaela
    Novia Adicta Diciembre 2020 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mari! Si fue muy gracioso y hasta el día de hoy, nos acordamos y reimos jajajaja. Gracias a vos por leerla ♡
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mica! Qué linda historia. Me mata que ella haya creído que era por trabajo jajaja Gracias por compartir tu historia!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración