- Casamientos
- Comunidad
Milagros

'San Vicente', Buenos Aires · Desde Marzo del 2019
Me recibí hace muy poquito de odontóloga, aún esperando el título. Me encanta el maquillaje, hacer tortas y viajar a donde sea, amo el mar. Me encantan... Ver más
Me recibí hace muy poquito de odontóloga, aún esperando el título. Me encanta el maquillaje, hacer tortas y viajar a donde sea, amo el mar. Me encantan los perros aunque me siguen siempre los gatitos jaja.
- Novia Habitual
- 336 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2021
Sobre mi casamiento
Nos casamos casi con 9 años de novios y 3 años de convivencia. Felices! Lo teniamos planeado desde hace muchisimo pero nunca se daba el momento. Hacemos civil y religioso y la fiesta en una quinta. Nos conocimos por primos y amigos en el 2012 y no nos separamos mas, el es el tranquilo y yo soy la ansiosa.
La crónica de mi casamiento
El día que esperamos tanto llegó y fue espectacular, salió todo demasiado bien. El equipo de la quinta que contratamos fue excelente en atención, calidad, comida y bebida, lugar,...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2
Quintas

Fotógrafos
Posts en los que participo
72
HOLA GENTE LINDA... LES CUENTO QUE SE ME ESTÁ VINIENDO EL MUNDO ABAJO (CAPAZ ME ESTOY AHOGANDO EN UN VASO DE AGUA)... DESPUÉS DE TENER LA RESERVA DE PALABRA DEL FOTÓGRAFO, DESDE EL 15 DE OCTUBRE,...

¡Chiquis! Seguimos definiendo los puntos esenciales para definir el lugar ideal para celebrar tu casamiento, un día único, requiere de un escenario único. Por eso decinos: ¿cómo te lo imaginás? ¿En un...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola bellas! El estilo vintage es el más elegido por las parejitas. ¿Pero a cualquier precio? Puede pasar que una tía, mamá o abuela nos de algo "viejo" como cábala para nuestro casamiento y nos pida...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Participé en el post de Mariela
Hace 1171 días
Voté en la encuesta
Hace 1263 días¡Tortolitos! Llegamos al final y este es un punto muy importante, la ubicación, tener en cuenta el tema del transporte, la cercanía con la iglesia en caso de que su ceremonia sea religiosa o si van a ofrecer servicio de traslado si eligen un...

Voté en la encuesta
Hace 1263 días¡Comu! Uno de los dilemas que se les puede presentar es si contratar todo el pack que ofrece el lugar con sus proveedores o solo el lugar y ustedes buscar los proveedores que desean. Lo integral tiene un plus es más económico y acelera la...
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración