Llavallol, Buenos Aires · Desde Abril del 2017
Amo viajar, nunca pense encontrarme preparando un casamiento, pero como dicen.... el amor todo lo puede!!!!
- Novia Adicta
- 857 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Sobre mi casamiento
Nos casamos el 9 de junio de 2018, un año antes ya tenemos pago el salón! Es una fiesta a pulmon, pero tal como la soñamos! Queremos que este momento sea único, como nuestro amor! Yo soy taurina, muy muy muy ansiosa así que ya no aguanto massssss!!! Tengo capturas de pantalla de cada cosa que me gusta.... LA MEMORIA DEL CELU EXPLOTAAA!!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
183Inmensamente felicessss! Gracais chicas por el apoyo, por los consejos, por el aliento!
Chicas ya soy SEÑORAAAAA 🤣🤣🤣 Hoy dimos el siiii!!! Me llore todo, mucha emocion y nervios contenidos. El sábado nos casamos por iglesia! No queria dejar de compartir este momento con ustedes que me...
Mis últimas fotos
30Mi Actividad
Feliz viernes linda! 🌷Para arrancar este finde te propongo que subamos un poquito la temperatura de esta comu con este juego! 😉 >>>>>>> https://www.casamientos.com.ar/debates/test-sos-una-novia-inocente-o-atrevida--t142433 ¡Entrá y descubrí qué estilo de novia sos! 🌷 Te mando un besote
Creé un post
Hace 2291 díasInmensamente felicessss! Gracais chicas por el apoyo, por los consejos, por el aliento!
Mis amigos
16Foros generales
Inspiración