Llavallol, Buenos Aires · Desde Abril del 2017
Amo viajar, nunca pense encontrarme preparando un casamiento, pero como dicen.... el amor todo lo puede!!!!
- Novia Adicta
- 857 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Inmensamente felicessss! Gracais chicas por el apoyo, por los consejos, por el aliento!

Chicas ya soy SEÑORAAAAA 🤣🤣🤣 Hoy dimos el siiii!!! Me llore todo, mucha emocion y nervios contenidos. El sábado nos casamos por iglesia! No queria dejar de compartir este momento con ustedes que me...

Hola chicassss... Son exactamente las 4:09 y no no puedo pegar un ojo de los nervios que tengo!!!! Mañana a las 10hs ne caso por civil, reservamos un lugar para almorzar despues. Y el sabado me caso...

Hola novias!!!! Estoy desaparecida porque sigo de luna de miel. Les comparto algunas fotos de lo que hicimos hasta ahora... por suerte la tormenta del día de mi casamiento nos trajo suerte para los...

Hola chicas!! Como va su sabado? Yo sola en casa porque mi FM trabaja haciendo mis zapas con perlas para poder bailar tranquila, cuando las termine se las muestro! Les dejo esta foto que baje de...

Alguna recibio el regalo para los initados? Saben que es ? Jaja

Hola chicas!!! Hoy a 12 meses de haber empezado a planear el GRAN DÍA puedo decir oficialmente que ESTOY AGOTADA!!!! Estamos a 36 días de la fiesta y creo que ya no camino, me arrastro jaja Jamás...

Falta tan poquito para el gran día! La ansiedad nos esta comiendo vivos a los dos. Hoy estuve utilizando lo que es el organizador de mesas para la recepción, lo cual es una maravilla para sentar a...

Nos conocimos de muy jovencitos y les voy a mostrar fotos de nuestros primeros viajes. El primero es en 2015 cuando fuimos a Australia a conocer a su familia y las otras fotos son de Grecia y Polonia...

Hola bellas Empezamos con el test de la semana para descubrir cual es el vestido para nuestro gran día! 😊 Contame ¿Qué corte de vestido te gusta más? 1. Corte en A 2. Corte imperio 3. corte irregular...

Chicas, les quería compartir otras fotitos de nuestra sesión de fotos post boda Trash the dress en Cancún durante nuestra Luna de miel!!! Espero que les guste tanto como a nosotros!!! 😘😘😘 ...

Por fin con mi FM nos decidimos el Save the date y hoy ya las enviamos a todos nuestros invitados 😊😊😊 todos re contentos y ya muchos por suerte nos empezaron a confirmar...

Bonitas! ¿Les está gustando este especial? Ahora es momento de la pregunta más sabrosa! ¿Que estilo de Menú vas a elegir para tu Gran Día? A) Buffet B) C) Menú *** Seguí acá>> La torta ...

Lindas! Ya queda poquito para descubrir cuál es su estilo de boda ideal! ¿Elegimos los Cake topper? ¿Cuál de estos modelitos te gustaría para ponerle a tu torta? A) B) C) *** Seguí acá>> El...

Preciosas Brides, Seguimos descubriendo nuestro estilo de boda ! ¡Ahora toca hablar de la torta! ¿Con cuál te quedás? A) B) C) *** Seguí acá>> El cake topper

Mis bellas Novias Sabemos que ahora todo en los casamientos se personaliza ! Hasta el cotillón! ¿Cuál de éstas temáticas te gusta más? A)B) C) *** ¿Terminaron? Ahora podrán conocer su resultado...

Lindas , Sigamos descubriendo nuestro estilo ideal. Ahora vamos con las Joyas! ¿Cuál elegirías para completar tu look de novia? A)B) C) *** Seguí acá>> La espalda

Hola hermosas! ¡Llegó el momento de elegir una de las partes más importantes de nuestro look de novia! ¡La espalda de nuestro vestido! ¿Con cuál te quedás? A) B) C) *** Seguí acá>> El ramo ...

Hermosas! Seguimos con este especial imperdible . Dejemos de lado el look de novia y pasemos a la decoración! ¿Cuál de estas elegirías para tu Gran Día? A) B) C) *** Seguí acá>> El auto

¡Muy buenos días hermosas! Vamos a ver qué estilo de boda va con vos... seguro que no te lo imaginás Elegí los zapatos con los que te gustaría entrar el GD: A) B) C) *** Seguí acá >> La...

Hola chicas .. ando buscando que me den ideas sobre que ponerme para el dia del civil! Me caso el 8 de junio! .. va a hacer friooo!! Si pueden manden fotitos❤ Las leo!!!😃

Hola bellas ¿Tienen hambre? jaja ¡Vamos con el siguiente deseo chicas! ¿Qué torta elegirías para el casamiento? Dificil elección jeje!! 1.2.3.4.5. *** Siguiente deseo 👉 La Animación para la fiesta! ...

Hola linda Comunidad ¿Flores o flechas? ➡️➡️➡️➡️ Votá por tu barra de dulces preferida

Hola hermosas ¿Mesa o carrito para la barra de dulces? ➡️➡️➡️➡️ Votá por tu mesero preferido

Hola novi@s ¿Mesero A o mesero B? 2 opciones, una elección: ¡la tuya! ➡️➡️➡️➡️ Votá por tu cartel de bienvenida preferido

¡¡Holaaa!! Me encantan los carteles de bienvenida ¿Será el A o el B? Carteles ➡️➡️➡️➡️ Votá por tus sillas preferidas

Tenemos la duda si gastar plata o no en alquilar la Photo Cabina... que opinan? se justifica?, la gente se divierte o es una pavada??

Bellas Sigamos soñando. Seguro que cada vez que se imaginan caminando al altar, se ven con un super peinado... ¡no me digan que no! ¿A cuál se parece el que le pedirías al genio? 1. 2. 3. 4. 5. ***...

Preciosas!! Estamos llegando a los últimos deseos, y ahora es momento de mirar la lencería. Contame ¿Que conjuntito elegirías para tu noche de bodas? (El genio seguro va a estar encantado de hacernos...