Ir al contenido principal
Mirea
Mirea

Buenos Aires, Argentina · Desde Noviembre del 2016

Felizmente casados 🎉

31 de Marzo de 2017

2629días 8hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Mirea
Muy felices!!
Mirea en Foro recién Casad@s, El 25 de Abril de 2017 a las 22:00

Ya a casi 1 mes de estar casados y con todos los kilombos que dejan el matrimonio. Queria agradecerles y compartir con la comunidad lo que fue de nuestro gran día. Describir los nervios, y todos los...

Camila, martes 16-May-17 31 254
Mirea
Hoy es el gd
Mirea en Foro antes del casamiento, El 31 de Marzo de 2017 a las 06:36

Hola chicas de la comu!!! Estas ultima semana fue de terror, entre el stress los nervios. Paso de todo Robaron a mis padrinos, un amigo se perdio y no lo ubicamos, varios lesionados ( entre ellos yo)...

Carla, sábado 1-Abr-17 9 182
Mirea
Despedida de soltera!! conejitas 🐰
Mirea en Foro antes del casamiento, El 14 de Marzo de 2017 a las 19:34

Hola querida Comu!! Queria compartir con uds. Mi despedida de soltera. Fue este sabado, después de una breve sesión de fotos con un amigo y FM. Nos despedimos y cada uno a su respectiva despedida....

Carla, miércoles 15-Mar-17 11 238
Mirea
A 20 día y falta lo mas importante!!
Mirea en Foro casamientos.com.ar, El 8 de Marzo de 2017 a las 22:45

Hola querida Comu. Fui leyendo sus debates, comentarios. Observando que alguna ya son felices con sus Maridos. Y otras aún viviendo la organización. Bueno quería comentarles que me falta 22 dias para...

Camila, jueves 9-Mar-17 22 195
Mirea
Terrible duda con el turno del civil en caba
Mirea en Foro antes del casamiento, El 16 de Febrero de 2017 a las 03:37

Hola chicas!! Saque el turno del Civil en CABA. Me salió el número de reserva y todo. Pero no lo anote!!! 😣😣 y no me llega ningún correo con los formularios. Para no preocuparmeCuanto demoraron en...

Mirea, viernes 24-Feb-17 6 89
Mirea
Conflictos sobre invitados
Mirea en Foro organizar una boda, El 4 de Enero de 2017 a las 14:52

Alguna le pasó?? Necesito de sus consejos. Mi novio tiene menos invitados yo tengo más del 60% ... su mama quiere invitar a conocidos de ellos. Me planteo hacer un 50 y 50. Y hable con varios de mis...

Rocio, lunes 9-Ene-17 29 288
Mirea
Charla prematrimonial lista
Mirea en Foro organizar una boda, El 19 de Diciembre de 2016 a las 05:45

Quiero compartir con Uds lo que viví en la charla. Espero que su experiencia sea tan gratificamente como la mía. Pase todo un un día con mi FM y diferentes parejas (conociendo sus inquietudes,...

Rocio, lunes 19-Dic-16 8 70

Foros generales

Inspiración