Buenos Aires, Argentina · Desde Noviembre del 2016
- Novia Adicta
- 769 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Marzo de 2017
Ya a casi 1 mes de estar casados y con todos los kilombos que dejan el matrimonio. Queria agradecerles y compartir con la comunidad lo que fue de nuestro gran día. Describir los nervios, y todos los...

Hola chicas de la comu!!! Estas ultima semana fue de terror, entre el stress los nervios. Paso de todo Robaron a mis padrinos, un amigo se perdio y no lo ubicamos, varios lesionados ( entre ellos yo)...

Hola querida Comu!! Queria compartir con uds. Mi despedida de soltera. Fue este sabado, después de una breve sesión de fotos con un amigo y FM. Nos despedimos y cada uno a su respectiva despedida....

Hola comu!!!! Estamos súper emocionados esramos a 10 días ya no falta nada que nervios!!!!!!!!!Somos bastantes colgados en algunas cosas como por ejemplo las tarjetas de invitaciónes ayer terminamos...

Hola comu cómo están????.... nosotros felices de haber dado el sí frente a las autoridades públicas el viernes y el sábado nuestra gran noche en una ceremonia cristiana muy bella que dio el pastor...

Para terminar, el mandamiento más importante de todos Disfrutarás (¡y mucho!) por sobre todas las cosas. Quizás no sea perfecto, pero seguro será inolvidable. Los detalles que falten ya son parte del...
Chicas, vamos llegando al final de nuestros 10 mandamientos para el casamiento ¡Presten atención las novias que tienen problemas de organización jeje! No dejar los preparativos para el último...
¡Este mandamiento es uno de los más difíciles de conseguir! No discutir con tu suegra por cuestiones relativas al casamiento... ¿Lo estás cumpliendo? Seguí acá: No dejarás los preparativos para la...
¡El vals! Uno de los momentos más emocionantes del gran día ¿Qué piensan de este mandamiento? ¿Ustedes lo van a bailar, o eligieron otra canción que los representa más? Seguí acá: No discutirás con tu...
Chicas, dicen que es mejor no intentar cambios radicales a pocos días del gran día. ¿Vos pensás seguir este mandamiento o tenés planeado sorprender a todos con algún cambio extremo? (por ejemplo,...
Lindas Se supone que no debemos invitar a nadie que no queramos a nuestro gran día, pero a veces hay compromisos que no se pueden evitar ¿Ustedes tienen algún invitado por compromiso, o van a seguir...
Chicas, esta pregunta de los mandamientos puede ser un poco polémica ¿Qué van a hacer ustedes? ¿Hay algún ex (tuyo o suyo) entre los invitados? Seguí acá: No tendrás invitados por compromiso ¿Sí o no?...
Esta es una tradición muy antigüa del mundo nupcial Se supone que el algo nuevo simboliza el futuro y la esperanza, el algo viejo la continuidad de la familia, el algo prestado los buenos deseos de...

Lindas Dice la tradición que el novio no debe ver a la novia (ni su vestido ) hasta el momento de encontrarse en el altar... ¿Ustedes van a seguir este mandamiento? ¿Vas a dejar que tu novio te vea...
¡Buen día chicas! Empezamos con el juego de hoy: Los 10 mandamientos del casamiento El primero (cómo no!) es el siguiente: ¿Vas a usar vestido blanco para tu gran día? Seguí acá: No dejarás que tu...

Hola chicas les cuento que mi abue está quedandose en mi casa hace unos meses, ella es de San Juan y yo de Mendoza, estamos felices que este con nosotros y cada vez que pienso en entrar a la Iglesia y...

Hola gente... mirando sobre despedidas encontre este listado de cosas que son erradas en una despedida... y la verdad me gusto mucho asi que decidi compartir foto 1

Queria compartir las imagenes mas bellas que perduraran en mi memoria! !

Buenas muchachada!! Hoy les vengo a mostrar algo que armé con mucho mucho amor para nuestros testigos. Son unos cuadritos tipo box de madera kiri (que parece que está de moda ahora) al natural, sólo...

Hola querida Comu. Fui leyendo sus debates, comentarios. Observando que alguna ya son felices con sus Maridos. Y otras aún viviendo la organización. Bueno quería comentarles que me falta 22 dias para...

HOLA A TODAS?? COMO ESTAN?? QUE LINDO ES LEERLAS... DESPUÉS DE MIL ME METÍ A LA COMU A CHUSMEAR UN RATO,, HE ESTADO MUY OCUPADA CON ALGUNAS COSAS COMO LO SON: CONSEGUIR TRABAJO, PREPARAR MI TESIS,...

Hola chicaasssss, quería compartir mi felicidad con ustedes!!!! Ya tenemos fechaaaaa de Civil, la fui a guardar hoy a la mañana. Nos ivamos a casar un 20 y 21. Pero la tuve que cambiar para el 13 y...

Hola chicas!!! Me caso en noviembre (falta un montón!) Pero estos días me los pase viendo y haciendo muchos DIY y la verdad es que me ponen ansiosa a tal punto que no puedo dormir bien!!! Si, estoy...

Hola chicas!!! Les escribo para contarles que ya tengo reservada la fecha para el Civil!!!! 😄😄😄 Todos los dias entraba a internet para chequear y hoy por fin estaba habilitado el dia que yo queria!!!...
Chicas... Estamos en la sexta pregunta del test 6. ¿Cuánto tiempo hace que están de novios? A) Más de dos años B) Más de un año C) Menos de un año ** Siguiente pregunta:
Hola lindas... Para conocer cómo será su vida de casadas debemos contestar esta pregunta: 5. ¿Qué no tolerarían en la convivencia con su FM? A) Que no me dedicara un poco de su tiempo B) Sus malos...
Hola chicas, Llegamos a la mitad del test para saber cómo será su vida de casados Supongamos que ganan un viaje para dos a un lugar increíble y romántico...pero... ¡Sus FMs no pueden ir! 4.- ¿Qué...
Hola chicas! ¡Seguimos con las preguntas del test! Supongamos que sus novios han planeado una cena y ustedes están decidiendo qué ponerse... 2. ¿Qué se pondrían en una cena romántica? A) Algo sexy que...

Hola chicas Esta es la primera pregunta del test para saber cómo será su vida de casados Veamos...¿cómo es su dinámica social? 1.- Cuando querés armar un plan con amigos vos.... A) Le preguntas a tu...